BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es esto norma en una TV LCD de 8ms

BocaDePez
BocaDePez

He comprado el viernes una TV LG 37 LCD, antes de comprarla me informe de todas las caracteristicas tecnicas, una de ellas era el tiempo de respuesta, segun lo que lei una con 8ms era suficiente para no notar las estelas en imgenes en movimiento, sobre todo en los video de juegos. Naturalmente esta tiene un tiempo de respuesta de 8ms pero cuando pongo un video juego de la play como el FIFA observo que en movimiento la hierba del campo se ve borrosa, difuminada, cuando la image es estática, se ve perfecta y con detalle. Me gustaria saber si esto es normal o es que la TV no tiene esos 8ms de respuesta que dice que tiene y si hay alguna forma de poder medirlos. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

tambien tengo una tele de LG de 37... no se que modelo sera el suyo..

pero sera de 8 ms o tal vez 16 ms...

da lo mismo, con las DOS deberia verse bien.

eso si no intente VER TV normal en una TV de 37 a 1 metro , por que no es para ESO.

tiene que poner TV de cable, jugar un poco con los valores, y nitidez... en las opciones. regular mas bien bajo el contraste y brillo, en torno a los 50 %.... y no fiarse de las configuraciones "estadar" que vienen de serie...

Asi mimo le digo que en Xbox360 va bien.. y en alta definicion mejor...

pero tiene que acostumbrarse a ver la tele a 2,5 metros y no a metro y medio.... para eso es la TV mas grande...

conecte euroconectares y coaxial etc... saludos.