BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto no es USA , gracias a Dios

Jazmin

Ser tetrapléjico, ya es un putada, pero que aún encima no te comprendan, lo es más.

Pobre hombre, por una vez que se decide después de 3 años, le salió un poco atravesado el día.

Y para colmo, a parte, de enterarse todo el mundo, la ambulancia, no lo llevó a su destino original.
tetrapléjico por la autopista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mad85

lo digo porque en este pais criticar sin conocer está de moda.

🗨️ 15
Jazmin

NO, pero lo digo por su moralidad, creo que hay un post en esta página ....dónde hablan de todas sus prohibiciones ;-)
y como lo acababa de leer, se me ocurrió el título.

Edito,

Y la intención del post, desde luego no era un debate, entre España y Usa.

Vi la noticia en el Telediario y me resultó simpático el protagonista, por la forma en que se tomó la aventura.

🗨️ 14
Mad85

la noticia va de un tetrapléjico que se equivoca de camino para ir a un club de alterne y termina en una autovía donde le paran unos policías y pregunto yo.. que tendrá que ver con EEUU? su moralidad? su moralidad a que? no has estado en EEUU pero tienes amigos americanos?, si esto hubiese ocurrido en EEUU pues habría pasado nada, o lo mismo que aquí, ni mas ni menos, bueno, rectifico, directamente no habría pasado, porque la prostitución es ilegal, por lo tanto no hay clubs de prostitución ( si de striptease ) y en el caso de estar buscando a una prostituta a nadie se le ocurriría salir en la prensa contando lo que ha contado el amigo tetrapléjico diciendo que buscaba echar un quiqui y yo te pregunto, esta es la moralidad que quiere España? centros sociales que permiten que personas descapacitadas salgan a la calle sin ninguna vigilancia ni cuidado para estas personas y encima le riamos la gracia de haberse metido en una autovía poniendo en peligro su vida ( o la de los demás para evitar atropellarle) porque solo quería salir para echar un quiqui?.
Con esto no quiero decir que EEUU sea el país perfecto pero antes de mirar lo que hacen mal otros deberíamos mirar que lo que tenemos que arreglar aquí.

🗨️ 13
GarabaTTo

...de acuerdo, no hubiese pasado nada porque no consumó....pero aquí, a no ser que se la chup*s delante de un colegio mientras tarareas asturias patria querida con la boca llena, no te mandan a la cárcel y si te multan es por no pagarle derechos de autor a la $gae por tararear...eso sí, allí puedes tararear con un rifle en la mano, pero no te la pueden chup-chup....donde va a parar.

🗨️ 12
Jazmin
Kachinvo
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92

la verdad es una putada completamente lo que le paso a este hombre con 5 meses..

aunque ciertamente lo de entrar a la autovia fue una forma de llamar la atencion porque me parece dificil entrar por confusion a una autovia pero en cierto modo entiendo que quiera llamar la atencion por la falta de ayudas que reciben estas personas en este pais.

bueno mucha suerte a este hombre y a todos los que sufren discapacidades. ;) saludos

🗨️ 2
Jazmin

Yo no creo que quisiera llamar la atención, esa autovía no tiene mucho tiempo, y el pobre había estado hace 3 años, por lo tanto no la conocía.

Tiene 42 años, me imagino que si está en ese centro es para que lo puedan atender bien,

Pero veo normal que quiera salir a divertirse, tiene tanto derecho como cualquiera.

Simplemente lo que me hizo gracia de la noticia, es que es la 2º vez que lo intenta, y siempre le sale mal. :-)

🗨️ 1
jamad92

si la verda tampoco tengo muchos datos, pero estoy de acuerdo en que tiene derecho a divertirse aunque desde luego emociones fuertes tiene el hombre este... yo no me imagino ir asi por una autovia.. puf