BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO NO PUEDE SER

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me esta pasando con esta gente de Jazztel no me lo esperaba.

Me doy de alta el 26 con 1Mb mas llamadas mas mp3. Digo un mega porque despues de haber comprobado la cobertura 40 veces y de haberle dicho mi numero a todo el comercial que me atendia todo me dice que el mega esta en mi central (San Cristobal 28021) De hecho lleva asi desde octubre aprox.

Pues bien, a los 10 dias llamo y me dicen que no saben nada de mis datos, que no tengo ninguna alta. Me cabrea y paso de dar el alta de nuevo. Despues de un par de dias me lo pienso mejor y voy a contratarlo...

Pues bien, ahora despues de dar todos los datos, num. de cuenta del banco, etc me pide la comercial el numero (rutina, pienso yo) PUES ME DICE QUE NO TENGO COBERTURA 1MB!!! Le digo entonces que si no tengo 1Mb no me interesa, anule el alta, y me dice que el alta del ADSL la puede anular pero no la del telefono, que llame en 2 dias para darla de baja!!!!

Esto es de locos. Despues de jurarme y perjurarme que no voy a tener ningun gasto y que en 2 dias me da la baja de lo del telefono con ellos voy a internet a comprobar mi cobertura... SORPRESA!!! Ya no tengo 1MB, ahora lo tendré PROXIMAMENTE. Pero si ayer mismo ponia que si!!!

Esto ha terminado ya por desmoralizarme, ya paso de Jazztel, de YA, de Wanadoo, Timofonica y de la porqueria de empresas que tenemos en España para el tema del ADSL.

Por favor, alguien de la misma central que pueda confirmarme que tiene 1Mb y que en la pagina le diga que no, porque no me creo que de un dia para otro ya no tenga cobertura. Perdon por el tocho, pero necesito desahoarme

Saludos y cuidado con lo que contratais...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explico lo que ha pasado. Cuando instalan una central activan equis lineas. La primera vez que llamaste seguro que tenían líneas libres en esa central. Más tarde se ve que ya no les quedaban líneas libres en esa central y ese es el motivo de que te hayan puesto el mensaje de "proximamente".

Si te ha ocurrido esto eso significa que jazztel ya tiene cobertura en tu zona (supongo que esto lo podrá confirmar alguien que esté en tu zona) y lo único que tienen es que poner nuevas tarjetas para ampliar el número de líneas (esto supongo que será relativamente rápido).

Supongo que en un plazo breve volverán a activar lo de 1mb en tu zona. De todas formas de momento pasarías por telefónica y en cuanto amplíen te pasan al mega.

Espero que me hayas entendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su logica lo que comentas, y seguramente sea eso lo que ha ocurrido, pero porque no son copaces los comerciales de Jazztel de explicarmelo? Se empeñan en decir que el compañero que me dijo que tenia 1 Mb estaba interpretando mal lo que aparecia en la pagina y que seria proximamente, otros dicen que YO entendi mal que tenia el mega e incluso que lo que he visto y releido 1000 veces en internet es que proximamente tengo 1 Mb.

Cuando le pregunto el tiempo que tardan me dicen lo tipico, queda un par de meses, cuando por agosto llamaba me decian fecha concreta, "el 15 de septiembre ya tiene cobertura", no fue el 15 pero si el 1 de Octubre, solo que no me di de alta ya que por esa fecha fue la primera revolucion del tema ADSL y preferi esperar a ver como quedaba todo a enero, y ahora ya veis...

En fins... gracias por la respuesta y a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Puede que esto sea lo que le haya pasado a este caso en concreto, pero como norma general a todos los que le pone proximamente que no se vayan a pensar que va a ser un mes o mes y medio, con suerte podría ser en Junio de este año dependiendo absolutamente de que telefónica doble la velocidad o no.

Vamos, que no piense nadie que por arte de magia Jazztel acaba de instalarse en las centralitas de España entera y va a dar un mega a todo el mundo...