Lo que me esta pasando con esta gente de Jazztel no me lo esperaba.
Me doy de alta el 26 con 1Mb mas llamadas mas mp3. Digo un mega porque despues de haber comprobado la cobertura 40 veces y de haberle dicho mi numero a todo el comercial que me atendia todo me dice que el mega esta en mi central (San Cristobal 28021) De hecho lleva asi desde octubre aprox.
Pues bien, a los 10 dias llamo y me dicen que no saben nada de mis datos, que no tengo ninguna alta. Me cabrea y paso de dar el alta de nuevo. Despues de un par de dias me lo pienso mejor y voy a contratarlo...
Pues bien, ahora despues de dar todos los datos, num. de cuenta del banco, etc me pide la comercial el numero (rutina, pienso yo) PUES ME DICE QUE NO TENGO COBERTURA 1MB!!! Le digo entonces que si no tengo 1Mb no me interesa, anule el alta, y me dice que el alta del ADSL la puede anular pero no la del telefono, que llame en 2 dias para darla de baja!!!!
Esto es de locos. Despues de jurarme y perjurarme que no voy a tener ningun gasto y que en 2 dias me da la baja de lo del telefono con ellos voy a internet a comprobar mi cobertura... SORPRESA!!! Ya no tengo 1MB, ahora lo tendré PROXIMAMENTE. Pero si ayer mismo ponia que si!!!
Esto ha terminado ya por desmoralizarme, ya paso de Jazztel, de YA, de Wanadoo, Timofonica y de la porqueria de empresas que tenemos en España para el tema del ADSL.
Por favor, alguien de la misma central que pueda confirmarme que tiene 1Mb y que en la pagina le diga que no, porque no me creo que de un dia para otro ya no tenga cobertura. Perdon por el tocho, pero necesito desahoarme
Saludos y cuidado con lo que contratais...