BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto no puede quedar asi.

Xabierr78

Un dia me llama un comercial..me ofrece 20 mb a un buen precio por lo que acepto..antes que nada le pregunto repetidas veces si me quedare o no sin internet, que para mi es importante, que trabajo usando internet etc, me promete que no me quedare sin internet, que quiza un par de horas, que tendre el router antes en casa antes de que esto pase para tenerlo listo para conectar nada mas ponerse mi linea con ellos y bla bla bla..todo perfecto.

La realidad fue que me quede sin internet mas de 5 semanas.

MIL llamadas a ya.com y ellos me decian una y otra vez que la linea ESTABA BIEN, que yo tenia internet ya activada con ellos , que el problema seria en mi casa etc... por fin tras semanas consigo que venga un tacnico a mi casa..el cual de mala ostia me dice que esta hasta las narices de venir a mi zona, que tiene que venir todos los dias y que no sabe porque ofrecen 20 mb si es IMPOSIBLE que en mi zona llegue eso ( estoy a mas de 4 kilometros de la central ) ...despues de comunicarle esto al de ya.com y solicitar mi baja , viene el de seur..el cual tambien me confirma el problema porque TODOS LOS DIAS, tiene que recoger 3-routers de mi zona... ademas yo en este tiempo he conocido a mucha gente con el mismo problema.

Tras oir esto llamo a ya.com montando un cristo , ( ya monte varios ) , dandome de baja etc ... al de un tiempo llama una chica , algun "jefecillo" de zona segun ella, diciendome que ha sido todo un error, que el comercial que me ofrecio eso metio la pata.. que por favor no me diera de baja, que me darian 3 mb ( que es lo que tenia con telefonica por cierto ) etc etc..osea me confirmo ella misma que fue un error de ellos ..la pregunte que porque tuve que estar 4 semanas llamando y discutiendo si esto era un error como ella decia ..que porque no pudo verlo nadie en su ordenador mas rapidamente en vez de decirme una y otra vez que estaba todo bien.

Por encima despues de darme de baja a los dias me llama alguien de ya.com para preguntarme porque me di de baja..le dije que porque no mira las 30 llamadas que deberian tener en mi historial , y que si le parecia poco motivo el que me ofrezcan 20 mb y sea imposible y que me dejen 4-5 semanas sin internet ..

Incluso se han atrevido a mandarme una factura de 20 euros la cual he devuelto..y para mi sorpresa, han tenido los webos de mandarme un mail diciendome que la factura fue devuelta y que me daban 7 dias para abonarla.

Tengo mails y mensajes al movil donde dicen que mi "incidencia" ha sido resuelta... mentira..

Pienso ir a consumo con esto , no pienso dejarlo aqui, estoy hasta las narices de estos abusos , publicidad engañosa y comerciales de mierda....me dejan 5 semanas sin internet y pretenden cobrarme...si les tuviera delante...

f1r28alonso

Es lo que tiene el yacom de los cohones, unos ilegales, estafadores e incompetentes sinverguenzas. Te recomiendo que te vuelvas o para telefonica o para jazztel. Dan mejor servicios y son mas serios.

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
quarter

Pues ....... Yo estuve con Jazztel durante año y algo, me di de baja, devolvi recibos, estuve casi otro año devolviendo recibos (y usando internet), los denuncie en consumo, me dijeron que si, y me abonaron lo que no habia pagado (pero yo tenia la cuenta bloqueada y no me lo ingresaron) ................... y el otro dia llamo por curiosidad a ver como esta mi cuenta por si me vuelvo a dar de alta con ellos y me dicen que LES DEBO 190 €uracos (los pajarracos). Asi que .... conclusiones: - A los de Consumo se los pasan por el forro (TODOS) - No se libra ni un ISP (TODOS) - Esto es la Ley del Lejano Oeste (en elsiglo XXI)