BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono publicitando conexiones simétricas?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con VodafONO desde hace pocos años, el cambio desde el ADSL fue muy significativo y estaba más que contento, a los pocos meses Vodafone compró a ONO, y la cosa fue a peor claramente, en atención al cliente y con las sucesivas subidas de precio. De esta manera no acabo de entender el fanboyismo de cierta gente hacía algo que carece de personalidad propia, por decirlo de alguna manera, es simplemente una compañía que busca maximizar beneficios sin importarle demasiado el factor humano, sirva como ejemplo los trabajadores contratados en el SAC, mal preparados y que posiblemente cobran 4 duros, lo cual es extensible a las otras compañias, he pasado por varias.

Llevo sufriendo cortes en la conexión desde hace más de una semana, pensaba que sería algo temporal y que se arreglaría solo, pero hoy ya me he decidido a llamar tras sufrir otra desconexión, y me ha atendido una locución que automáticamente me ha reiniciado el router y ya está. Entiendo que hoy es domingo y que poco más puedo esperar, sin embargo hoy me venía bien llamar ya que tengo tiempo libre, así que mañana veré de volver a llamar.

Después de esta intro y comentar mis problemas técnicos, voy a lo que reza el título, me ha dado por curiosear la web de ONO y me he encontrado con algo que entiendo que es erróneo, se habla de conexiones simétricas con ONO.

Dejo el enlace: vodafone.es/c/particulares/es

Y una captura de pantalla:

Rl9RqU3Dejo la captura de pantalla para que quede constancia, aunque ya sé que no es un prueba irrefutable y es muy fácil de retocar, comprobadlo pues ahora en el enlace.

Movistar ya está poniendo fibra en toda mi ciudad, y dan ganas de cambiar, ya que ofrecen simetría, pero podría ser salir del fuego para caer en las brasas, en precio no me extrañaría que fuera peor, llevo muchos años evitando a Movistar.

Un saludo

sierpinski

Si Vodafone decide vender FTTH simétrica usando la marca Ono, no veo la publicidad engañosa.

jamad92
1

Vodafone ofrece algo por 12,90 o 39,90€/mes

En realidad:

A) Cobran 150€ o más a pesar de estar invllúcidos esos conceptos en la factura y de forma reiterada y te van compensando en las facturas (nunca abono en cuenta), a pesar de que lo cobrado de más pueda ser el salario de 15 días del comercial) hasta que pagues permanencia y te vayas aburrido de reclamar constantemente. VODAFONE TE ESTAFA LA PERMANENCIA.

B) Cobran el doble de lo pactado y añaden servicios no contratados. Reclamas y te piden que justifiques tu que no has contratado eso, alegando que ellos no tienen esa información, pero si te lo cobran que manda narices... VODAFONE TE ESTAFA O EL DOBLE DE LO QUE DEBES PAGAR O EN EL "PEOR DE LOS CASOS PARA ELLOS" SI NO PAGAS VENDEN ESA DEUDA Y COBRAN IGUAL.

Y hasta cifras de 3 letras llegaríamos si nos pusiéramos todos a añadir lo que nos han hecho. Como digo todos los operadores cometen errores, pero las estafas de Vodafone son cosecha propia.

VODAFONE NUNCA. SON LADRONES Y ESTAFADORES.

Por cierto, muchos hacen libremente y bajo su decisión boicot a los catalanes por querer irse de España, recordemos que Vodafone es de Reino Unido. No digo nada y lo digo todo.

Lobo Anonimo
1

El truco está en leerse las Condiciones Legales de la publicidad.

Allí pone:

Con Vodafone fibra 50Mbps el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 50 Mbps en bajada y 5 Mbps o 50Mbps en subida, sujeto a disponibilidad geográfica. Con Vodafone fibra 120Mbps el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 120 Mbps en bajada y 12 Mbps o 120Mbps en subida, sujeto a disponibilidad geográfica.

Con Vodafone fibra 300Mbps el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 300 Mbps en bajada y 30 Mbps o 300Mbps en subida, sujeto a disponibilidad geográfica.

🗨️ 1
jamad92

Que tus condiciones de letra enana dejen sujeto a disponibilidad algo que muchos operadores anuncian del tipo: Ya hemos llegado a tu hogar con la fibra más rapida/barata no deja de ser publicidad engañosa

BocaDePez
BocaDePez

Orange no deja de anunciar 300 simétricos y si voy a contratar me sale un adsl con 12 megas de velocidad estimada.

🗨️ 1
victorjesuspa

Eso no seria publicidad engañosa lo seria solo si al momento de ir a contratar te siguiesen saliendo esos 300mb y al final te pongan 12mb