Estoy con VodafONO desde hace pocos años, el cambio desde el ADSL fue muy significativo y estaba más que contento, a los pocos meses Vodafone compró a Ono, y la cosa fue a peor claramente, en atención al cliente y con las sucesivas subidas de precio. De esta manera no acabo de entender el fanboyismo de cierta gente hacía algo que carece de personalidad propia, por decirlo de alguna manera, es simplemente una compañía que busca maximizar beneficios sin importarle demasiado el factor humano, sirva como ejemplo los trabajadores contratados en el SAC, mal preparados y que posiblemente cobran 4 duros, lo cual es extensible a las otras compañias, he pasado por varias.
Llevo sufriendo cortes en la conexión desde hace más de una semana, pensaba que sería algo temporal y que se arreglaría solo, pero hoy ya me he decidido a llamar tras sufrir otra desconexión, y me ha atendido una locución que automáticamente me ha reiniciado el router y ya está. Entiendo que hoy es domingo y que poco más puedo esperar, sin embargo hoy me venía bien llamar ya que tengo tiempo libre, así que mañana veré de volver a llamar.
Después de esta intro y comentar mis problemas técnicos, voy a lo que reza el título, me ha dado por curiosear la web de Ono y me he encontrado con algo que entiendo que es erróneo, se habla de conexiones simétricas con Ono.
Dejo el enlace: vodafone.es/c/particulares/es
Y una captura de pantalla:
Dejo la captura de pantalla para que quede constancia, aunque ya sé que no es un prueba irrefutable y es muy fácil de retocar, comprobadlo pues ahora en el enlace.
Movistar ya está poniendo fibra en toda mi ciudad, y dan ganas de cambiar, ya que ofrecen simetría, pero podría ser salir del fuego para caer en las brasas, en precio no me extrañaría que fuera peor, llevo muchos años evitando a Movistar.
Un saludo