Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto no es normal ¿NO?

:-?
    Pues eso, que esta mañana he mirado los datos de mi modem router D-Link DSL-G624T y me apararecen estos:

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
    ADSL Software Version:
    Line State Connected
    Modulation
    Annex Mode Annex A
    Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin -1 -1 dB
    Line Attenuation -1 -1 dB
    Data Rate -1 -1 kbps

Como es posible que con esos datos de atenuación y ruido este ahora mismo navegando.

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es una ida de pinza del router. a mi esta mañana me decia que…

es una ida de pinza del router. a mi esta mañana me decia que tenia 2912345 dB de SNR de download.

si navegas y la cosa va bien ni te preocupes. ademas todo lo mas que se puede hacer es actualizar el firm a una version superior (que me parece que no hay)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) Quieres decir que el firmware que trae instalado el…

:-)
        Quieres decir que el firmware que trae instalado el router cuando te lo envian de ya.com es superior al que tienen congado en su web:

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVTALoZU9f8nJUIKOZXT8mpa/O31g24UoR/kP98f8p8PasSjUJRe0uKslItnv1+cM7k36DpLkYXuO7b

Ya.com normalmente capa ciertas opciones del firmware original del router, ¿no?

Un saludo,

• Cerrado

correcto, tiene una version superior. yo tengo el de la web y…

correcto, tiene una version superior. yo tengo el de la web y es la version:

ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
          ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612
          Line State Connected
          Modulation ADSL_2plus
          Annex Mode ANNEX_A
          Max Tx Power -38 dBm/Hz

como ves el de ya.com es el 6.02 y el de la web es el 6.01