BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO NO ES NORMAL

DAGUE

Wenas antes de nada... soy usuario de adsl go y realmente cuando funciona me funciona bastante decente, bien en descarga directa y navegacion y a ratos en emule... pero lo malo es el dichoso modem comtrend ct-350 ese... tengo xp y cada vez q reinicio o apago el ordenador no puedo conectar.. todo el rato el famoso erro 721 ese.. jurs y ya tengo una tarjeta pci con usb y demas... pero nada de nada nme toca instalar hasta 5 o 6 y estos mamones solo me saben decir q bueno q es q da fallos el xp q pruebe con otro windows... vamos lo q me faltaba por escuchar... y luego la "amable" señorita me dij9o q me tomaban nota y q se pondrian en contacto conmigo q lo tendrian q estudiar . Hoy cansadito ya.. (1 semana despues de la ultima llamada) les llame y me dijeron q estaban en ello q estaba descatrtado un problema en la linea...(manda huev.....) Bueno pues nada... ahora marcha bien..claro hasta q reinicie...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

La verdad es que no es normal. Yo tengo XP y a mi no me pasa. El único problema que tengo es el de todo el mundo...ESTO ES UNA MIERDA Y VA MU LENTO. Prueba con otro Windows y si te sigue dando el problem...lo mejor es que te des de baja. Un saludo ;-)