Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/11/02 13:00]

Esto no es normal

Imagen

... una imagen dice más que mil palabras, eso es un tracert, realizado sin ningun programa activo (salvo firewall y antivirus, da igual k los kite, porque va exactamente igual), a la web de aunacable, aunque sale lo mismo si lo trazo a cualquier otro servidor de web o juegos. El ping en el primer salto es bestia, y de las pérdidas de paquetes ya mejor no hablar, os podeis imaginar el lag en los juegos.

He llamado al servicio técnico, y ha sido como hablar con la pared, no me han solucionado nada, y el tio me decia k jugara en sus servidores, y dale, y yo le decia k era donde solia jugar, y k siempre era el k más paquetes perdidos tenia...

Tengo el Com21 tocho, y supercable desde hace casi ya 2 años, salvo las temporadas de mal ping k hubo ya hace tiempo, me ha ido bastante bien, en juegos genial.

¿Que puedo hacer? estoy desesperado, no me hacen caso, y yo lo k kiero es jugar en condicionessss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso ke estoi igual ke tu ke la deskarga va regular i el…

Pos eso ke estoi igual ke tu ke la deskarga va regular i el loss es la poya es decir esto esta impracticable lo pilles por donde lo pilles i encima llamas i mas o menos te vienen a decir ke te follen lo cual no dice mucho a su favor pero bueno a ver si organizamos algun tipo de keja formal a ver si por lo menos conseguimos ke RECONOZCAN ke tienen un problema ke no pido ke lo arreglen (si se puede pos mejor) pero ke lo rekonozcan al menos.

• Cerrado

6

Umm y yo aqui esperando que me instalen el supercable…

Umm y yo aqui esperando que me instalen el supercable (Net600) jajaja. Sinceramente yo paso de andarme con tonterias, a la primera de turno que me descargue a menos de lo normal (60/70) ya estoy dandoles el toque. Llamadita y que me lo pongan bien, que no hacen nada... pues ele, ya pueden ir viniendo y quitandome los cables. Lo tengo bien claro, a la minima de turno ciao ciao. Les voy a dar la oportunidad por la sencilla razón que toy cansao ya de mi adsl a 28kbps y quiero algo que me rinda mas. Bueno ya os contare, un saludo. (espero que con esto de ser usuario nuevo y dejarme los 80€/mes aparte de que me pongan el motorola... sirva de algo :/ )

• Cerrado

Bueno, en descargas y webs supercable va muy bien desde mi…

Bueno, en descargas y webs supercable va muy bien desde mi punto de vista, pero los juegos siempre han sido su punto debil :( si no lo arreglan, acabaré pasándome a a ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....mensaje similar. Y he hablado con el servicio técnico, y…

....mensaje similar.

Y he hablado con el servicio técnico, y me siento igual o peor que tú.

Hablarle a una pared es 200 veces más productivo que la charla que he tenido esta tarde con el técnico de turno de Supercable.

Estoy hasta los mismísimos que el tipo suelte siempre el mismo rollo. Que si efectuamos una descarga desde su servidor, y por supuesto que Supercable sólo garantiza la velocidad contratada dentro de su red. La madre que lo echó. Ha habido un momento que se ha callado totalmente, lo que es un reconocimiento tácito del pésimo servicio que ofrecen.

Mira que velocidad:

Tiempo Inicial: 26/ 11/ 2002 -- 21:48:13.410
      Tiempo Final: 26/ 11/ 2002 -- 21:48:43.350
      Tiempo empleado: 29.940 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 109.45 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 13.68 KBytes/sec

Sin comentarios.

Te voy a decir lo que creo. Han echado a 800 tíos!!!!!!!!!!! a la puñetera calle, y claro, esto se tiene que notar por algún sitio. ¿El Mantenimiento tal vez?

Como me den por donde sabes un par de días más me quito del servicio. Hubo una temporada malísima en la que se le dió un voto de confianza a la empresa por aquello de la unificación con las demás cableras y gaitas similares, pero esto pasa de castaño oscuro.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/11/02 13:48]

Yo ese problema no lo tengo pero hace medio mes o asi tambien…

Yo ese problema no lo tengo pero hace medio mes o asi tambien me paso. Lo mas seguro es que alguien en el nodo donde tu estes haya tocado algo que no tenia que tocar. Lo mas seguro que en pocas horas se arreglara (o tal vez no :-D )