Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Esto no es normal.

Buenas:

Me pasa una cosa rarisima. Tengo conexion de 3Mbs, cuando me conecto al puto ftp de rediris baja los ficheros a 300 kb/s. Sin embargo cuando me bajo un video de IGN (www.ign.com) me bajan a 70 kb/s.

Lo curioso del tema es que desde el curro (que tengo ADSL de 2Mb) me baja el fichero a 180 kb/s.

Luego hablo con un colega que tiene también conexion ONO a 3Mbs y le baja dicho fichero a 200 kb/s.

Que coño pasa con mi conexion que no me baja mas de 70 kbs/s ?? Estamos hablando de bajar un puñetero video desde una web, pa que coño quiero 3 megas???

Luego me descoloca que bajando ficheros de rediris me baje a 300 kb/s .

Alguien sabe que coño puede pasar??

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu problema debe de ser que no tienes optimizada la ventana…

Tu problema debe de ser que no tienes optimizada la ventana del TCP para tanta velocidad. Por defecto en XP son 8192 bytes lo cual es poco para bajar a 300 KB sobre todo con un ping del orden de 200 ms que tiene ign.com.

• Cerrado

Son temas de interconexion. Es digamos cuan bien se llevan…

Son temas de interconexion.

Es digamos cuan bien se llevan determinadas redes con determinados proveedores y viceversa.

el servidor de IGN puede ir de pm con el isp de la adsl pero no con ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues ono últimamente se lleva mal con muuuuchas redes (o no…

Pues ono últimamente se lleva mal con muuuuchas redes (o no quieren dar paso a todas, digamos que para ahorrarse unos leurillos o vete a saber para qué) y digo últimamente porque al principio de la revolución iba mas o menos bien.

Sigo opinando que todo esto de la revolución, por el momento, es una auténtica CHAPUZA. Nos están vendiendo gato por liebre por todos los lados. :-(

• Cerrado

Las descargas son a la misma hora en ambos (me conecto a…

Las descargas son a la misma hora en ambos (me conecto a traves de acceso remoto y lo pongo a bajar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido a Manolo i cia. Chapuzas a domicilio de ono. Hace…

Bienvenido a Manolo i cia. Chapuzas a domicilio de ono. Hace unos días puse un post con el mismo problema que tú, pero aquí parece que todo el mundo está contento con lo que tiene o no se entera. Hay conexiones que van +ó- a 700/150 y otras a 3000/150 en descargas directas con los 3mb. :-?

• Cerrado

Estoy registrado en IGN, y me bajo los videos de la seccion…

Estoy registrado en IGN, y me bajo los videos de la seccion INSIDERS. Sin embargo aunque no lo estuviera, en el mensaje especifico que me bajo el mismo fichero desde casa y desde el curro a velocidades diferentes (siendo la misma persona, entrare con logear o sin logear siempre en las mismas condiciones), y sin embargo tengo velocidades muy dispares entre el curro y casa.

Saludos.