BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esto no es normal

vladeagle

estoy es una p....a mierda, llevo desde el dia 7 sincronizando a 512, ya estamos a 27 y todavia sigo con los 256... esto que cachondeo es???

no es normal verdad??'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

pues sí, es normal, a mí me pasa igual y a muchos otros también... ya sabes, hasta el 2 de Noviembre nadie está obligado a ponerte el 512,,, a partir del 2 sí, así que esa es la ficha límite y a partir de la cual habremos de protestar y reclamar (aunque vas a ver como cumplen el plazo, que si no la multa es gorda) y yo el primero en reclamar, que estoy esperando para el puto mega y ya no puedo más

hasta entonces puedes berrear a gusto que me temo que no tengas mucho fundamento.. a todos nos gustaría tener esto doblado pero hasta el 2 nadie está obligado a doblarnos... y recuerda que quien dobla, y quien se está retrasando, es Telefónica, no Ya.com....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de telefonica x k? yo llebo desde el dia 13 sincronizando a 512 pero bajo a 256 teoricamente telefonica cumplio no???

🗨️ 4
kroy101

no, es telefónica quien controla tu ancho de banda, a mí tb me sincroniza a 512

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? te explico tengo dos familiaries con adsl en mi misma poblacion un pueblo normalito en tamañao nos sincronizaron el mismo dia, ellos a los dos dias ya les doblaron Wanadoo yo en cambio aki sigo con mis 256

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no tiene absolutamente ningún fundamento. Telefónica controla el ancho de banda en la red adsl, y ya te entrega 512, y a esa velocidad podrías navegar si en el servidor te hubieran abierto el grifo, el servidor es exclusivamente cosa de ya.com. Por otro lado, los servidores de ya.com son alquilados a Telefónica Data, la cual si no se le paga no abre na de na.

🗨️ 1
kroy101
MaStErJsL

A mi me ocurre practicamente igual, en Zaragoza llevo desde el dia 11 sincronizando a 512 y aqui seguimos, bajando a la cagada de 26k por segundo. En fin, ya veras como el 2 de Noviembre nos meten la duplicacion, y habremos estao 1 mes soportando que a los demas nos hayan duplicado y a nosotros no xD.

Salu2

🗨️ 1
PoShY

yo contrate 1mb y durante 1 mes tengo dicho mega pero hace 3 dias e sincroniza a 2mb y anoche se me corto por unos segundos el telefono y la linea a internet pero todo siguio como antes, con sincronizacion a 2mb pero navegando a 1mb.

ke opinais de eso? habra algun problema?

saludos.

por cierto, hoy dia 28 es mi fecha de duplicacion.

plas

Prueba a reinciar el router