BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

esto no es normal...!!!

BocaDePez

joder, esto va a empezar a arder!!!
micro (amd athlon xp 1800+ palomino) a 53º
placa a 45º

el micro tiene un cooler GreenCooler con núcleo de cobre que gira a 3000rpm y mueve 38.5cfm y el chipset un disipador con ventilador (de gigabyte) que me parece vastante cutrecillo... luego tengo un ventilador de 8x8 mietiendo aire por alante y otro de 8x8 sacando por atrás...

la temperatura en la habitación ahora es de 27.5º

¡¡¿¿Es esto normal??!!

saluciones? habia pensado en el famoso Zalman NB32J para el north, pero no se si será mejor que el disipa con ventilador que tengo (aunque como ya dije es mu cutre...) pero al micro no se que hacerle! :'(

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es un programa que te enfria el procesador.

A mi se me pone a 43 º en Normal y 50 en Full.

Buscalo en google.

BocaDePez

yo no me fiaria demasiado de los sensores de las gigabyte, marcan lo que les sale del ... ademas tambien depende mucho donde este situado en la placa.

Ademas con el calor que hace estos dias 53 grados tampoco es tanto pa un Palomino. No se que pasta térmica tendra tu micro ni como se la han puesto y el disipa tampoco es que sea una maravilla asi que yo no pediria mucho mas.

Respecto al VCool, si ta bien y tal..., pero pasar de 40 grados a 50 y viceversa en unos pocos segundos me parece poco sensato.

Un saludo.

Catamaran

pues eso que el amd 1800+ entre 53 y 57 es una temperatura correcta, de echo yo lo he consultao en la tienda y me han dicho que es una temperatura normal.