BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto no se mueve...que hacemos...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, ya anuncia su 20 megas (aunque subida irrisoria)... Ono, subida a 4 megas... Wanado con ofertas.. no se quien mas, pero seguro que se empezaran a mover, pero y AUNA... solo promociones para ver 2 pelis al mes?? que ocurre con internet?? merece la pena pasarse a Jazztel.. por que aqui, hace tiempo ya que huele a muerto.. ya ni me interesan las ofertas... merece la pena esperar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AeNiMa

Sí, la verdad es que con todos los anuncios de conexiones con esas velocidades y por ese precio luego veo que yo con la Net600 estoy pagando 49 euros y encima tengo que llamar para que me pongan 1MB por 1 euro menos... Y en fin... Dan ganas de borrarte....
Espero que en poco tiempo espabilen o que por lo menos bajen los precios un poco, si no mucha gente va a acabar hasta las narices yéndose a otra compañía....

20pakay

Buenas.

Pa mi que esta gente no va a mover el culo, porque la integracion de AUNA en ONO ya va en marcha. Asin que dirán

"que se lleve el muerto de los clientes a ONO". Si es asi y me suben 4 megas y llamadas entre ONO gratis, po de puta madre, pero me da que los clientes de AUNA vamos a ser la ultima mierda . Asin que no se. Lo veo mu negro

Ra3DoN

Si esperais a navidades alomejor os llevais mas de una sorpresita...

🗨️ 2
Flipi

Si, nos ponen 4 megas y nos bajan el upload a 150. ya verás que sorpresita mas maja.

octubre

De que año?

Conceptcar

Yo de momento me quedo con net 1mb porque me va muy bien (toco madera) y ademas tengo que cumplir la permanencia antes de poder cambiar, pero si no fuera por eso, la oferta de jazztel me atrae mucho.
Una vez que firmas el contrato de Auna, se olvidan de ti. No hay derecho, son unos sin vergüenzas.

🗨️ 4
Flipi

No conozco ninguna compañia que despues de firmar el contrato tenga algun tipo de detalle con sus clientes, siempre van a por mas clientes sin conservar a los que ya tienen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, esa es la politica de las empresas españolas... captar a todos los posibles con promesas falsas y luego pasar de ellos, como siempre tienen algo nuevo que ofertar (nuevo para nosotros, ellos hace años que lo tienen previsto), y hay tantos pringaos (yo me incluyo en ellos) que el mero hecho de captar x personas en x tiempo les sale rentable... Luego, te jodes si quieres darte de baja (por el proceso pesado de conseguir darte de baja) y a personas como yo, que habran bastantes, les jodieron con el traspaso de numero de telefono que si quieres pasartelo a timofonica u otra operadora te cuesta 70€ ,menos mal que telefonica oferta lineas gratis, como ahora, lo unico que pierdes tu numero de siempre...

🗨️ 1
octubre

Las empresas españolas la unica politica que tiene es la de forrarse y nosotros la de pagar.

No intentes cambiar españa, no tenemos arreglo.

Solo nos quejamos por la china en nuestro zapato y no por la china en zapato ajeno., no somos solidarios.

Soluciones, intenta cambiar, tu....

Deja de ver futbol, quita Telecinco de tu parrilla de television.
De esta manera dejaran de ver telebasura

En la 2 esta el programa redes aunque a deshoras esta interesante.

Empieza por utilizar el sol que tiene españa para producir energia y no para secar la colada.

No habras cambiado a España ni a los empresarios esañoles.

Pero habras cambiado una parte muy importante de la Misma.... TU

Conceptcar

Los de ADSL por lo menos duplican a sus usuarios.
A nosotros ni siquiera eso.

BocaDePez
BocaDePez

Los que seguimos en Auna Cable estamos o porque nos tiene pillados por el tema de la permanencia o porque nos han dado rebajas temporales a cambio de quedarnos. Jazztel, por decir el más adelantado, ya va por los 20 megas con llamadas por casi la mitad de lo que aqui nos clavan por un cochino mega. Como Ono no resucite a este muerto habrá que enterrarlo definitivamente. Pero Ono calla, no sabe, no contesta. Y nosotros mientras tanto a esperar y seguir pagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno.. yo estoy libre.. asi que les dare hasta navidades, aluego si no hay nada, a tomar por saco.. he conseguido otra linea gratis de telefonica, perder el viejo numero ,pero que se le va hacer, estamos en España y les cuesta mas barato dar de alta un numero que simplemente cambiar de operadora (todo son tecnicismos).... lo siento por la tele, que me entretenia "algo" pero probaremos imagenio si se puede.