BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto no es justo

BocaDePez
BocaDePez

No se si vosotros lo veris normal, pero yo no veo normal que por mi adsl este pagando 19,90, vayan ellos la bajen a 17,90 y yo siga pagando 19,90 NO LO VEO NORMAL.
:-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Solicita la revisión del precio a ver qué te dicen,¿o ya lo hiciste? En ese caso,¿qué te dijeron?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, depende como te lo mires, yo lo pedi el dia 11, y 3 dias despues van y lo cambian, pero ten en cuenta que los nuevos contratos deben pagar 35 euros de alta, por lo que hasta dentro de 18 meses no pagaran realmente menos que nosotros ;-) . Otra cosa es el equipo, a mi modem y a los nuevos router, pero como ya tengo otro router, pues como que me a igual. Y otra mas lo de la permanencia minima, pero si me va medianamente bien, no tengo intencion de ir cambiando (aparte de que si se dan de baja antes de 18 meses los de la nueva oferta, habran pagado mas que yo).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me jode cuando mi coche a los 3 años vale mas barato.

TU de mercado no tienes ni idea no?

Aparte detener la madurez de un alcornoque

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, pongamos un ejemplo practico:

Tu estas en un gimnasio, llevas mas de 20 años como cliente y de repente el dueño decide bajar los precios a los que vayan entrando nuevos y se lo deje mas barato que a ti que llevas 20 años ¿te parece bonito?

-Tu trabajas en una empreesa en la cual llevas 20 años y cogen a una persona nueva a la cual que por hacer el mismo trabajo que tu te doble el sueldo ¿bien ehhh?

-En telefonica todo el mundo paga lo mismo y en la mayoria de empresas de telecomunicaciones tambien, hay unas tarifas puestas y todo el mundo paga lo mismo.

Y en segundo lugar "no se a que viene lo de cabeza de alcornoque" pues yo no he menospreciado a nadie.

Frankie2004

Creo que no estás poniendo el ejemplo correcto ... tú has comprado un producto y lo has adquirido por completo, como si vas a una tienda, compras un electodoméstico y a los meses está más barato, o una película en DVD, etc, etc.

Sin embargo aquí se está hablando de las cuotas de un servicio continuado. Siguiendo tu ejemplo, deberías pensar entonces si en el seguro de ese automóvil sería más justo que los nuevos conductores con el carnet recien sacado pagasen menos que los que llevan años sin un parte. ¿No creés?

¡Ah! Insultar es muy fácil, pero razonar no. Ahí se demuestra la calidad de una persona.

🗨️ 1
quincy

Pues no me convence eso que dices.

Igual que si subieran el precio a los nuevos no estaría bien que lo subieran a los que ya están, si lo bajan a los nuevos tampoco tienen porqué bajarlo a los que ya están. Los que ya están han aceptado unas condiciones y esas son las que tienen, eso es lo justo.

lobo4x

no quiero entrar en lo de justo , pero estoy contigo, no se a que vienen los insultosa nadie. :-?

🗨️ 1
obmultimedia

Pues si, no es justo, por que si miramos atentamente, si hacen nuevos precios a nuevas altas, es por que telefonica a reducido la cuota de alquiler para el ADSL subcontratado por ellos. O lo que es lo mismo, El alquiler de los DSLAM en conjunto es mas barato para ya.com,

Vale, ahora miramos...

Si en un DSLAM donde hay conexiones de unas cuantas ISP, si ya.com tiene en ese DSLAM 40 abonados, y por esos abonados paga X por alquilarlo, y de esos 40, 10 son nuevos con precio nuevo, pues para ya, es rentable ya que los 30 abonados restantes pagan mas por algo que esta mas barato fisicamente, y sacan mayor beneficio. Lo pillais??

darkho

Sin duda no es justo pq no se trata de cobrar de modo diferente un mismo producto adquirido en diferente tiempo (lógicamente, ahora el disco anterior de U2 vale menos q hace 3 años, cuando salió).

Aquí estamos hablando de un SERVICIO CONTINUADO, q se va desarrollando en el tiempo. Y no comprendo cómo se puede cobrar a unos menos q a otros por un mismo servicio.

CONCLUSIÓN: Quizá un día de estos llame para preguntarles por qué carajo a mí no me cobran lo mismo q a los nuevos. Y es probable q si se me inflaman los testículos los mande a gozar del sexo anal y me vuelva con mis 56k. Total, dentro de unos meses se acabará el filibusterismo y por 4 canciones en el kazaa nos caerán 20 años y un día. XDDD