BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esto no es un foro para el sistema GNU/Linux?

BocaDePez

Si esto es un foro para el sistema GNU/Linux, pienso que deberían quitar el logotipo del pingüino Tux y reemplazarlo por el logotipo de GNU, o sea, un ñu. También se podría dejar al pingüino Tux, pero acompañado con el ñu.

Poner solamente el logotipo del kernel Linux es como decir que todo el sistema nació gracias a Linus Torvalds, cuando esa persona solamente diseñó el kernel y además no es alguien que sea un ferviente seguidor del software libre.

Richard Stallman es el auténtico defensor del software libre y quien hizo posible GNU:

youtube.com/watch?v=5t_EcPTEzh4

es.wikipedia.org/wiki/GNU

gnu.org/home.es.html

Si hubiese sido por el pingüino, "linux" sería ahora más privativo y más malévolo que Windows.

Linus Benedict Torvalds no fue quien inventó el sistema GNU, así que poner aquí solamente el logotipo del kernel me parece una acción malévola por parte del administrador de este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La cosa es tocar las pelotas un poquito ¿verdad?.

🗨️ 1
BocaDePez

La cosa es usar Ubuntu desconociendo la filosofía GNU ¿verdad?

campi
1

Nos gusta el pingüino

🗨️ 2
BocaDePez

Pues vete a vivir al Polo Sur.

A mí no me gusta el pingüino, no tiene cuernos.

🗨️ 1
campi
1

Ves con cuidao que a ti te están saliendo

BocaDePez
2

Todo debería ser GNU: las abuelas, los coches, el té, las macetas, la pintura al temple, WhatsApp, las zapatillas running, los dibujos animados, los dildos, los aerosoles, el arte, los relojes, el planeta, los calcetines, la ortodoncia, las ortodoncistas, el agua, los documentales, el aire, las compresas, Judas, el heavy metal, Jessie J, Nadal, el tení, los televisores LED, las mamadas, las novias, las tetas de las novias, sus culetes y la madre que ta pario. No entiendo como no lo ve la gente, es de locos, los locos también deben ser GNU.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Cuanto te paga Microsoft por decir esas cosas?

🗨️ 2
BocaDePez

Microsoft GNU.

🗨️ 1
anthrax

No hace falta ser más papistas que el papa.

El Tux es una imagen que se asocia fácilmente (más reconocible) con Linux o GNU/Linux (como lo quieras llamar).

Sin GNU y sin el núcleo linux de Torvalds, no existirían las distribuciones Linux como las conocemos ahora.

Y que quieres que te diga, sin la salida del núcleo linux, vete a saber sobre que sistema operativo funcionarían las herramientas gnu en la actualidad. Además que gracias al núcleo, GNU tuvo mayor difusión ...

Un saludo B-)

BocaDePez

Si hubiese sido por el pingüino, "linux" sería ahora más privativo y más malévolo que Windows.

Y si mi abuela tuviera cien cañones por banda, sería un velero bergantín.