BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto no es una consulta sobre adsl de terra?

BocaDePez
BocaDePez

VELOCIDAD ANORMAL EN ADSL 256
--------------------------------------------------------------------------------
tengo adsl de terra plus 256 y haciendo test de velocidad sin aplicaciones abiertas (solo web) no pasa de 200-208 kbps (mas o menos bien) pero en el momento que pongo el emule (como mucho me baja a 15-17 KB/SEC)y en el test me da entre 80 y 90 kbps.
LA DISTANCIA DE MI CASA A LA CENTRALITA ES DE 500 metros.

¿es normal esta velocidad? ¿SERÁ PROBLEMA DE CONFIGURACION? SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

He oido ke con windwos xp pro se puede recuperar el 20% de ancho de banda ke se reserva el s.o, pero yo solo tengo instalado el windwos xp home.

__________________________________________________

Señor moderador de este foro:

Solo he hehco una ocnsulta y me he encontrado con insultos en vez de cconsejos o ayuda.

¿Esto es la funcionalidad de este foro? JUAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Turuloco

es verdad que hay algunos q hacen eso, q le vas a hacer!!, pero sí hubo uno q te lo intentó explicar y tú lo llamaste estudiante de a.s.i. o algo así ,y que no era coherente. Te intentó decir que si al mismo tiempo que tienes el emule bajando a 15 y haces el test te dará la diferencia de velocidad entre lo que está cosumiendo, pero en distintas unidades. Si haces las conversiones necesarias te dará los 200 -210 de tu conexión. Otra cosa es que el test no estuviera al mismo tiempo q el emule.

Yo creo q te has pasado de listo. Aquí hay gente q intenta ayudar, más de los que no.

Perdón, no sabía q el otro se hubiera cerrado.

undertow

comentas que al poner el edonkey te va mas lento, lo cual es normal como se te explica.
respondes de forma mal educada a un intento por parte de un usuario de ayudarte, encima la informacion que te da es correcta.
El foro como pone en el topic no es para solucionar dudas con programas p2p ( como te pasa a ti ) por lo tanto decidi cerrar el post.
Vuelvo a pegar lo ke te responde el usuario ya que es la solucion a tu duda:

"KB/sec=KiloBytes/sec donde 1KB=8 Kilobits

Por lo tanto 15 KB/sec= (15x Kilobits/sec= 120 Kilobits/sec que sumados a los 80-90 Kilobits/sec del test te da tu ancho de banda disponible habitual."

por si no lo entiendes:
Las adsl normalmente van a unos 210 Kbps, si al poner el edonkey te kedan 80:
210-80= 130 kbps
el edonkey te consume 130 kbps
130 kbps son algo mas de 15 KBytes/sec
15 ( del edonkey ) + 9 ( mas o menos )= 24 ( tu velocidad )
donde 9 es mas o menos la velocidad de 80 kbps
por lo tanto lo que te "Pasa" es normal.