Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Esto es muy raro...a ver si alguien puede...

    Muy buenas...no se si lo recordais, pero hace unos días os dije que me habían puesto 512kb, ya que había contratado el Naveghable Ciudad. Pues bien, la cosa no ha podido tener más altibajos, y esto es muy raro.

    Resulta que ese mismo día va todo perfectamente, baja a 50kb sin ningún problema, navega bien, etc...a los 2/3 días se me vuelve a 128kb...me vuelvo loco, porque no se porque me marean tanto. Aún así decido tener paciencia y me espero unos días para ver que pasa... . Ok, hoy me he levantado y esto rulaba a 50kb de nuevo, bien, por fin se habían decidido a ponerme mi línea correctamente; pues no, esta tarde llego a casa y me encuentro que abía vuelto a "128", pero unos 128 muy raros, porque hago el test de velocidad (en varias webs) y me sale que mi velocidad de conexión a internet es de 17/19 kb (lo he hecho varias veces y me ha dado por ese resultado)...esto es muy raro, ¿no?...

    Os dejo algunos datos más...

    -El Martes de la semana pasada (recordar, día festivo), cambio mi producto 128/128 por el Naveghable 512/128 Ciudad. Todavía no he recibido nada de nada, ninguna información...
    -En el Área de clientes de Wanadoo aparece que tengo Naveghable 256kb. Sinceramente, no lo entiendo, vivo en Alicante, y según el apartado de la web de Wanado estaría duplicado el 8 de Octubre (estamos a 18 y no había notado ningún rastro de 256kb antes de cambiarme de producto)

    En fin, creo que ya no tengo nada más que decir. A ver si alguien puede comentarme algo acerca de esta situación tan rara. Espero ayudas...¡gracias! ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me alivia saber que no soy el único. ¿De que zona eres?...es…

      Me alivia saber que no soy el único. ¿De que zona eres?...es que supuestamente yo no debería tener ese tipo de problemas, ¿no crees?es decir, si vivo en Alicante, que me tendrían que haver duplicado hace 1000 (pero no a 512, sino a 256 (tenía 128))... muy raro, rarísimo.

      En fin, espero tu respuesta y...en fin, tendremos que tener paciencia

      PD: Por cierto, todavía no me han enviado el pack autoinstalable, que raro, lo pedí hace hace 1 semana y 1 día...

      • Cerrado

        Si colega eso tmb me pasa a mí (no somos los únicos eso fijo)…

        Si colega eso tmb me pasa a mí (no somos los únicos eso fijo) la velocidad varía que da gusto,, yo tengo ADSL GO y llevo así desde finales de Septiembre, a ver si cuando acaben de duplicar, por que la mayor parte del problema es por eso.

        Salu2

    • Cerrado

      Bueno, esto es el colmo de los mareoos...acabo de hacer el…

      Bueno, esto es el colmo de los mareoos...acabo de hacer el test y...

      Tiempo Inicial: 19/ 10/ 104 -- 14:55:47.85
      Tiempo Final: 19/ 10/ 104 -- 14:55:54.585
      Tiempo empleado: 7.500 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 436.91 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.61 KBytes/sec

      Osea, 56kb ooooooootra vez. Seguro que esta noche me lo vuelven a bajar, fijo

    • Cerrado

      Buenaaas Soy el que te ha contestado tu otro mensaje del…

      Buenaaas

      Soy el que te ha contestado tu otro mensaje del Sagem Fast...ahora ya veo que sí que tienes Wanadoo.

      Pues bien, no te sorprendas con estas irregularidades en tu línea ni por las desconexiones ni por nada. No es cosa tuya. Al principio yo también me asustaba pensando que podía ser mi módem o algo así, pero luego descubrí que siempre (o casi siempre) es cosa de ellos.

      Actualmente, por ejemplo, mi velocidad de bajada es de menos de 56kbps, eso que en teoría tengo el ADSL Directo 256. xDD

      Bueno, que vaya bien

      Saludos