BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es muy raro...a ver si alguien puede...

Metallico

Muy buenas...no se si lo recordais, pero hace unos días os dije que me habían puesto 512kb, ya que había contratado el Naveghable Ciudad. Pues bien, la cosa no ha podido tener más altibajos, y esto es muy raro.

Resulta que ese mismo día va todo perfectamente, baja a 50kb sin ningún problema, navega bien, etc...a los 2/3 días se me vuelve a 128kb...me vuelvo loco, porque no se porque me marean tanto. Aún así decido tener paciencia y me espero unos días para ver que pasa... . Ok, hoy me he levantado y esto rulaba a 50kb de nuevo, bien, por fin se habían decidido a ponerme mi línea correctamente; pues no, esta tarde llego a casa y me encuentro que abía vuelto a "128", pero unos 128 muy raros, porque hago el test de velocidad (en varias webs) y me sale que mi velocidad de conexión a internet es de 17/19 kb (lo he hecho varias veces y me ha dado por ese resultado)...esto es muy raro, ¿no?...

Os dejo algunos datos más...

-El Martes de la semana pasada (recordar, día festivo), cambio mi producto 128/128 por el Naveghable 512/128 Ciudad. Todavía no he recibido nada de nada, ninguna información...
-En el Área de clientes de Wanadoo aparece que tengo Naveghable 256kb. Sinceramente, no lo entiendo, vivo en Alicante, y según el apartado de la web de Wanado estaría duplicado el 8 de Octubre (estamos a 18 y no había notado ningún rastro de 256kb antes de cambiarme de producto)

En fin, creo que ya no tengo nada más que decir. A ver si alguien puede comentarme algo acerca de esta situación tan rara. Espero ayudas...¡gracias! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Buenaaas

Soy el que te ha contestado tu otro mensaje del Sagem Fast...ahora ya veo que sí que tienes Wanadoo.

Pues bien, no te sorprendas con estas irregularidades en tu línea ni por las desconexiones ni por nada. No es cosa tuya. Al principio yo también me asustaba pensando que podía ser mi módem o algo así, pero luego descubrí que siempre (o casi siempre) es cosa de ellos.

Actualmente, por ejemplo, mi velocidad de bajada es de menos de 56kbps, eso que en teoría tengo el ADSL Directo 256. xDD

Bueno, que vaya bien

Saludos

Metallico

Bueno, esto es el colmo de los mareoos...acabo de hacer el test y...

Tiempo Inicial: 19/ 10/ 104 -- 14:55:47.85
Tiempo Final: 19/ 10/ 104 -- 14:55:54.585
Tiempo empleado: 7.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 436.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.61 KBytes/sec

Osea, 56kb ooooooootra vez. Seguro que esta noche me lo vuelven a bajar, fijo

Metallico

Efectivamente señores, otra vez estoy bajando a 12kb. Esto es una tomadura de pelo...

¿A alguien más le está pasando?¿Sabe a que es debido este mareo?

🗨️ 1
Nova6K0

Si colega eso tmb me pasa a mí (no somos los únicos eso fijo) la velocidad varía que da gusto,, yo tengo ADSL GO y llevo así desde finales de Septiembre, a ver si cuando acaben de duplicar, por que la mayor parte del problema es por eso.

Salu2

Metallico

Me alivia saber que no soy el único. ¿De que zona eres?...es que supuestamente yo no debería tener ese tipo de problemas, ¿no crees?es decir, si vivo en Alicante, que me tendrían que haver duplicado hace 1000 (pero no a 512, sino a 256 (tenía 128))... muy raro, rarísimo.

En fin, espero tu respuesta y...en fin, tendremos que tener paciencia

PD: Por cierto, todavía no me han enviado el pack autoinstalable, que raro, lo pedí hace hace 1 semana y 1 día...

Metallico

Pues bueno, desde ayer no me pasa nada; sigo con 512...todo perfecto. A ver si no falla ya...