BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es muy raro¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión de Telefónica , 256/128 desde hace un mes y de momento funciona bien .Pero ahora mismo me pongo a descargar
un programa, y veo que ya no descarga a 27kbs si no a 52Kbs, claro me quedo sorprendido, y pienso esto sera un error del descargador.Entonces le hago un test de velocidad y sale 420kbs no los abituales 215 kbs y ya para asegurarme del todo entro en la configuración del router y en adsl status tengo una conexión 512/128.¿A alguién mas, le a pasado esto que te cambien de velocidad sin previo aviso? :-o :-o

Test Telefónica.

Tiempo Inicial: 28/ 5/ 104 -- 2:3:26.530
Tiempo Final: 28/ 5/ 104 -- 2:3:34.280
Tiempo empleado: 7.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 422.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.85 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menudo regalito, ¿es tu cumple? :-)

Puede ser que te hayan hecho lo que ellos llaman "Try and Buy", o sea pruébalo y si te convence lo compras. A nosotros nos lo hicieron un mes en mi empresa, nos pusieron el ancho 2 Mb. y no veas como flipamos (solamente somos 4); lo probamos durante un mes sin aumento de precio y luego nos volvieron a pasar a 256.

A nosotros nos llamaron antes para pedirnos permiso, en todo caso pregunta al servicio técnico o mejor aun, cállate y disfruta :-DDDDDD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría es llamar a Telefónica para informarles, estoy seguro que deben tener asociado la velocidad de la conexión con tu factura, no se les escapa nada, es como la gente que estuvo con el Try&Buy y les dejaron pasar (supuestamente por error) el mes de 2MB sin desactivarlo, al principio muy contentos pero cuando les llegó el facturon del mes de 2MB fuera del Try&Buy se cagaron patas abajo, y luego como le dices a Telefónica que no quieres pagar por un servicio que has disfrutado... a pagar como un cabrón y si no pagas te cortan la línea y luego cuando te la conectan te toca pagar el alta del teléfono y el de la ADSL, como si de altas nuevas se tratasen.

Osea que mucho ojito con estas cosas.