No es que sea yo un lammer, pero es que cada dia me soprendre mas el recorte de libertades que está haciendo este gobierno:
Noticia de GSMBox:
Usar el correo electrónico de otro no trae buenas consecuencias
Una joven barcelonesa de 26 años ha sido detenida por intervenir y utilizar, presuntamente, la cuenta de correo electrónico de una compañera, aprovechando la misma para enviar mensajes insultantes en su nombre. Por supuesto, la susodicha compañera, que cursaba con la detenida un máster, desconocía por completo esta intervención de su correo. Por eso, en cuanto supo que tanto su jefe como la dirección del centro donde estudiaba habían recibido mensajes injuriosos firmados por ella, alertó a la policía, ocupándose del asunto el Grupo de Delitos Tecnológicos del cuerpo. Éste comprobó que el intruso no sólo enviaba e-mail desde la cuenta de la víctima, sino que también accedía a los mensajes que ésta recibía.
La investigación se centró en el servidor de correo donde se alojaba la cuenta de correo en cuestión y se efectuó un rastreo para localizar el número de teléfono de acceso desde el cual accedía el intruso a la cuenta. Así se llegó hasta la detenida, estableciéndose también la relación existente entre ambas, puesto que compartían curso.