Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es muy extraño... Error 680 a medias.

Hola a todos,

Tengo un problema y es un poco extraño, creo. Os comento, me han dado de alta esta semana y hoy me ha llegao el modem. Lo conecto y sorpresa, no detecta la capa adsl en la linea... Aun me sorprendo mas cuando ya harto de esperar a que conecte decido llamar al SAT para decirles lo que me pasaba. En ese mismo momento de descolgar el telefono se conecta!

Resumiendo: Solo se conecta cuando la linea esta comunicando (Llamo o me llaman) y en el momento de colgar el telefono se desconecta. ¿Alquien sabe lo que puede ocurrir? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? :-?

Decidme algo, por favor. Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno a mi me pasaba algo parecido cuando tenía el ADSL GO…

Bueno a mi me pasaba algo parecido cuando tenía el ADSL GO (Este verano me pasaron al Directo).

A veces al intentar conectar el módem no sincronizaba con la ínea (estaba el icono en rojo, luego pasaba a amarillo para intentar sincronizar y de nuevo al rojo). Al final, cansado, decidí llamar al SAT y justo al decolgar vi que sincronizaba y ya podía conectar perfectamente.

A diferencia de tu caso, yo cuando colgaba podía conectarme igual, para lo único que me servía lo de descolgar el teléfono era para sincronizar.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DIles que te tienen que cambiar el PTR. Ellos avisarán a…

DIles que te tienen que cambiar el PTR. Ellos avisarán a telefoónica y solucionado.

Otra opción es cortocircuitarlo, pero si no quieres problemas coméntales esto que te digo.