BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO MUY CONTENTO CON EL SERVICIO JAZZTEL EXCELENTE SERVICIO PERO ME SIENTO ENGAÑADO

BocaDePez
BocaDePez

DIGO YO PARA CUANDO EL MEGA PORQUE CUANDO TE DAS DE ALTA TE QUE EN UN MES O DOS YA LO TIENES Y DESPUES YA NO LO SABEN UNA VEZ TE TIENEN COJIDOS ES UNA PENA QUE HAYAN FALLADO EN ESTE ASPECTO , ESPERO QUE EL NUEVO REGLAMENTO LOS HAGAN CAMBIAR Y NO A JAZZTEL SI NO A TODOS LOS ISP YO LA VERDAD SI NO ME DAN EL MEGA PRONTO VOY A RECLAMARLO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y YA OS DIGO LO DEMAS UN ENCANTO CON ESTOS DE JAZZTEL A VER SI CAMBIAN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Traqui pecais de impacientes lo haran hasta final de año no desesperes

🗨️ 3
JosepAND

Impacientes? Tiene toda la razon del mundo. Cuando llamas para informarte te dicen: como no tiene cobertura de 1MEGA pues primero tendrá 512 y en unos dos meses ya tendrá el mega.

Esto lo vienen diciendo desde que sacaron el ADSL 1 MEGA que ya hace más de un año.

Eso sí es publicidad engañosa

carbajor

No se te entiende nada....Y encima todo en mayusculas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje no me di cuenta de las mayusculas xd , bueno pos eso que quiero el mega ya !! , y no me den mas largas que al principio me lo pusieron to2 muy bonito que si tal que si cual y ahora me veo con 512 y no es lo hablado coño , sabe alguien de que forma reclamar esto salu2 a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y mientras que llega el mega, cuánto tienes?

🗨️ 1
JosepAND

Mientras llega el mega tienen 512

belcebuu

yo me salio lo de proximamente x febrero y la sem pasada ya tenia cobertura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y luego esta el tema: Cuando ya tu central dispone de 1 Mega puedes tirarte un mes o mas hasta que te lo amplien, como es mi caso. Cada vez q llamo me dicen una cosa, q si envie un correo, q si envie un fax, q si se hace solo, q llame al 902... en fin.... a esperar toca

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu a que central perteneces?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leganes

BocaDePez
BocaDePez

manda un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com solicitando la migracion de 512 a 1 mega y especificas tus datos .

BocaDePez
BocaDePez

que alguien me explique porque llevo tres meses esperando que me pongan internet Me parecen bastante informales que me den una explicacion coherente cosa que por telefono no han conseguido