Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTO SE MUEVE Y EUSKALTEL SE DUERME

Buenas,

Ahora leo que Ya.com va a duplicar a sus clientes (ya estan mandando mails al respecto) y que en breves meses multiplicaran x4 las velocidades, de manera que los que tienen adsl 512 pasaran a 2Megas.
    Wanadoo x4 tambien. Ono x5....y Euskaltel???

En mi caso resulta que tenemos cableado el bloque, acaban de llegar los del cable naranja, y ademas disfruto del adsl de ya.com El siguiente paso sera la visita del comercial...Pero claro, me va a ofrecer una conexion a internet que no puede competir con las proximas subidad de mi adsl....en fin....triste triste lo de esta cablera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/05/05 20:15]

Saludos, este tema ya está suficientemente manido. Para dejar…

Saludos, este tema ya está suficientemente manido. Para dejar vuestros comentarios no es necesario abrir temas nuevos de lo mismo y hacerlo en mayúsculas, basta con pasarse por los siguientes hilos:

- Hilo 1

- Hilo 2

- Hilo 3

- Hilo 4

Ciao.

• Cerrado

6

Si prefieres una subida ridícula y unos pings de escándalo,…

Si prefieres una subida ridícula y unos pings de escándalo, desde luego que no puede competir...

• Cerrado

Si prefieres tener sólo 150 asquerosos kbps... Si a mí me…

Si prefieres tener sólo 150 asquerosos kbps... Si a mí me dieran la posibilidad de elegir entre 1024/600 y 3000/150 cogería sin duda 1024/600 está clarísimo.