BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTO ES MU RARO

BocaDePez

Pos hoi a esta hora mas o menos, ne da por ponerme a jugar al cs, y me sale k an actualizado el cd de la 4.12 a las 4.13, pos na me boia al cd i pongo k me busque actualizacion, me dice k tengo la ultima, po bueno na raro, ya ma paso antes,.
Pos em boi pa la pagina de unitedadmins, la pongo y no la aultima k tinene el la 4.12, tos estrañao, despuesde un rato probando, le pregunto a uno de mi clan y em dice k el sa bajao al 4.13 esta tarde pa jugar de la pagina de untedadmins.
Pos yo k no sea de cosas de proxy de timo, prueboa abajarme le paskche, de la AI, y tampoco.
Son la 1 de la mañana y la pagina de unted admins no se me actualiza, cuando a mi compi de clan se la bajao esta tarde y esta actualizada cion al 4.13 (conex de timo).
Si alguin sabe algo mas de esto.ç
La conex me ba biens bajo con el azurreus y navego bien, pero es mu raro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitsu

A mi me ha pasado lo mismo, te aconsejo que te bajes la version 4.10 y le des que se actualice ella sola asi tara todo listo

BocaDePez

Que no se te entiende lo que dices

🗨️ 2
BocaDePez

Pos debes tener un nivel de lectura de p2

🗨️ 1
BocaDePez

seguir ese post ed dificil y requiere concentracion. Claro que lo entiende, pero es MOLESTO.