BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto es una mierda y to tendrias k aser como yo y k se metan su ADSL por el culo

BocaDePez
BocaDePez

wenas

Llevo mas de 2 meses esperando la mierda esa del ATM y naica de na desde k lo pedi an pasao 3 meses esto es una puta mierda, ya se k alguno del foro les a tardao mas pero yo toi a ta los cojones por k los mierdas estos no puede tenernos a tos esperando meses por k les salga la polla,
si no pueden tener ADSL k no den servicios k despues son una mierda (aunke algunos les vaya bien).
La solucion es lo k e echo oy les dicho k se metan el modem por el culo y k me doy de baja en su servicio pa darme de alta en el de telefonica (k lo pidio un amigo mio la semana pasa en 6 dias tenia el modem y en dos dias mas la linea)
ahora voy a tener k tar esperando 2 o 3 meses a k le de la gana de darme de baja, pero yo kreo k a sio mejor por k i si me pasa komo a muchos de vosotros k despues se kita kada 3 X 4 y me tengo k komprar el aparato ese del USB o k me tarden mas toavia en darme el ATM ese k segun ellos es culpa de los de telefonica dice k es de ellos asi k ya toi asta los huevos.

P.O: lo siento por las palabras (si algien les molesta pos k no las lea xD)

salu2 a to2s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se como te sientes ya que yo llegue hasta los 2 meses de espera del puto ATM y les mande a tomar por culo con su camarita y todo.