BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto es una mierda y to tendrias k aser como yo y k se metan su ADSL por el culo

BocaDePez
BocaDePez

wenas

Llevo mas de 2 meses esperando la mierda esa del ATM y naica de na desde k lo pedi an pasao 3 meses esto es una puta mierda, ya se k alguno del foro les a tardao mas pero yo toi a ta los cojones por k los mierdas estos no puede tenernos a tos esperando meses por k les salga la polla,
si no pueden tener ADSL k no den servicios k despues son una mierda (aunke algunos les vaya bien).
La solucion es lo k e echo oy les dicho k se metan el modem por el culo y k me doy de baja en su servicio pa darme de alta en el de telefonica (k lo pidio un amigo mio la semana pasa en 6 dias tenia el modem y en dos dias mas la linea)
ahora voy a tener k tar esperando 2 o 3 meses a k le de la gana de darme de baja, pero yo kreo k a sio mejor por k i si me pasa komo a muchos de vosotros k despues se kita kada 3 X 4 y me tengo k komprar el aparato ese del USB o k me tarden mas toavia en darme el ATM ese k segun ellos es culpa de los de telefonica dice k es de ellos asi k ya toi asta los huevos.

P.O: lo siento por las palabras (si algien les molesta pos k no las lea xD)

salu2 a to2s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se como te sientes ya que yo llegue hasta los 2 meses de espera del puto ATM y les mande a tomar por culo con su camarita y todo.
Son un puto desastre,unos incompetentes,sin ir mas lejos llamo ayer para darme de baja y pido el numero de fax donde he de enviar la solicitud de baja (los muy cabrones no te permiten hacerlo por telefono) y resulta que me dan un numero,pues al poco rato llame de nuevo para preguntar donde cojones les enviaba el kit y de paso volvi a preguntar el numero de fax por si las moscas,pues la tia me da otro numero y yo le digo que hacia unos minutos me dijeron un numero diferente ,el primer numero era de Madrid ,el segundo de Barna ,pero lo mas fuerte es que hoy por la mañana volvi a llamar (ya mosca) y el tio me dice que no que los faxes que me habian dado no eran correctos que el correcto era otro que a continuacion me da el pollo,ahora era un 901 ¿?.

DE QUE COJONES VAN ?
A QUIEN QUIEREN TOMAR EL PELO?
ESTO QUE ES?

Esto es un minimo ejemplo de lo que he tenido que pasar con esta pandilla de incompetentes .

Si contratas ERESMAS y el tema no te rula a la primera ,apañado vas tio..........

LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN......CARISIMAS !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas

ami me dieron ete numero: 912011241

ime si ta bien y sin enes el k vale amelo tmb k si no me voy a morir.
Yo pensava k telefonica iva a ser una mierda y k te timava pero es la mejor y yata por k es la k lleva to las lineas y tene to pork a mi amigo le va perfecto asi k esa es la k voy a kontrtatar pero ahora a ver si estos cabrones se ponesn a damre de baaja pork son unos cabrones y yata no tene otra palbra asi lo k ase es perder clientes

salu2

🗨️ 1
nolssi

Pues yo tengo bastantes conocidos que es lo contrario.

Una absoluta mierda y encima te atienden mal ( como siempre ). Timofonica sigue siendo la misma.

Nikopol

Bufff, yo estoy igual ke tu, no les estoy pagando y he contratado ya.com, pero me da ke no me van a cortar la linea, asi ke adsl gratis durante unos meses...No va rapido, pero al menos me sale gratis, con el dinero ke me esto ahorrando ya me he comprado un modulo de memoria mas de 512 megas, un dvd-rom, y mas cosas ke tengo en proyecto si sigo sin pagarles y con servicio, porke como un dia no pueda conectarme y sin embargo tenga el cable anclado, voy a la central ke la tengo enfrente de mi casa y le planto fuego, asi ke ya pueden ir preparandose estos hijod de puta :P

BocaDePez
BocaDePez

yo lo k ice fue yamar a telefonica y decirles k m subieran el atm sin decirles k era de retevision, en unos dias ya lo tenia funcionando