BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto ha mejorado un monton

rulas

Pues eso, que despues de estar semana y media llendo a 100kbps, de repente ha vuelto a funcionar bien y ya va a 220kbps. ¿Alguno más ha notado la mejoría?

Por cierto, me han enviado un e-mail los del SAT, que si quería podían cambiarme el USR por el tomsom, pero los muy capullos ni siquiera saben lo que me envían, porque yo ya tengo uno. Espero que tengais suerte con los cambios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Yo tengo el us y no me envian nada jajaajaj.a, esto es la leche, esperaremos a ver.
sera para despistar.
Yo tambien he notado la mejoria, ayer por ejemplo se colgaba el router cada hora, algo pasaba en la conexion uqe lo volvia loco, y despues del apagon no habia forma, reseteo vuelta a estado de fabrica y vuelta a configurar, hoy no se ha colgado todavia, (miedo me da decir esto), y la conecion va.
Aunque no entro en algunas webs, no conecto el mesias 7, y alguna cosilla mas todavia.
El primer dia decente en 5 semanas

Saludos.

🗨️ 2
rulas

Si quieres que te lo cambien mandales un e-mail desde la extranet y pideselo. Yo es que les habia enviado un mail quejando de la lentitud del servicio y me respondieron con que me lo cambiaban. Prueba a ver si tienes suerte.

🗨️ 1
ugel

No si eso se lo pedi yo antes incluso de tener la linea activada, ajajjajajajajaj.
Ya les comente lo del cambio al dia siguiente de leer que los que teniais el Thomson funcionabais ya "bien", justo despues del dia 11, desde ese dia un par de mails, con la peticion y una incidencia abierta en el SAT, amen de un par de llamadas posteriores.
Asi que por eso decia yo, que sera para despestar o algo, porque a mi no me dicen nada (todavia).

Bueno compañero gracias y saludos, yo seguire esperando.(o dando la bara), depende de ellos.