Pues eso... sobran los calificativos...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Esto mejora... ¡¡¡ ya no podemos ni bajarnos el correo !!!.
Yo he de decir que de momento no he notado nada mal en mi caso. Navego bien, bajo bien, y el correo también.
Por lo demás no puedo ayudarte en más.
A ver si se te soluciona pronto.
Un saludo.
El problema debe estar en tu configuración, o ha sido un problema puntual, porque acabo de comprobarlo y funciona.
Saludos
A mi desde el viernes hasta hoy domingo, me esta funcionando de pena. Nunca he tenido ningun problema (ya llevare unos 3 años con la cuenta) y ahora derrepente.. zast.
Hago pings a los servidores de correo y no responden. Estan los servers caidos??
Ayer si quiera pude bajarme el correo en un momento pero llegaba todo con un retraso impresionante.
Que sera?
Ayer decia que no me iba mal, pero hoy, otra vez, todo va de pena.
Más de lo mismo. Esto ya es lo cotidiano. Lo extraordinario es que vaya bien.
Nosotros ya lo hemos decidido en casa. Cuando mi hermano termine el proyecto fin de carrera, nos damos de baja.
Un saludo.
Los servidores de correo parece que no responden a los pings, como no responde la propia web de Euskaltel. Y de momento mi correo sí que funciona.
Buenas (por así decirlo), ya es casi miércoles y el correo todavía no da señaels de vida. Ni pings, telnet, ... tampoco el correo web!
A vosotros ya se os ha arreglado? Esto ya me está tocando demasiado las narices.. :(
Agur bero bat.
Por lo tanto, si no te funciona el POP será alguna cagada tuya o de tu cliente de correo
Así es, funciona sin ningun problema con otras cuentas de correo. Ésta, en cambio, no se que le pasa :? Y eso que no le he tocado la configuración para nada.