A mediadiados febrero me di de alta en jazztel a 1mega con llamadas nacionales , el modem a la semana las llamadas a los 10 dias aprox. hasta entonces todo perfecto, la linea de adsl todavia la estoy esperando a 10-4- 05 llevo unos 15 dias tratando de comunicarme con ellos y es casi imposible, el unico telf. que funciona es el de contratos:1567 como es logico ya que una vez que has picado y contratado pasan totalmente de ti. creo PARTICULARMENTE que los demas numeros como tal no existen creo que son los mismos del contato que de vez en cuando y para disimular te dicen que te conectan directamente para que te calles y se pone le compañero que esta al lado para al final mandarte a otro telef. que tampoco existe solo la musiquita de jazztel de los cojon... nota:verdad que mosquea el que siempre esten ocupados todos los operadores y a todas horas del dia ya me se la musiquita de espera de memoria y son ellos mismos, la prueba esta en que desde el 1567 me dieron las claves que seguro que son falsas inventadas a ojo y el dia de activacion del adsl que me digeron que tambien a sido falso les e llamado al 1567 para decirles todo esto y me han dicho que es iposible desde contratos que me digan las claves etc (alguien mienten). les e llamado para darme de baja y no me han puesto ninguna pega QUE RARO solo que me quede con el moden que me lo regalan eso si pasandome una factura por el porte del modem que vale mas que el modem todas las llamadas hechas etc. y seguro que alguna otra sorpresita. posdata :seguro que les hace mas daño que salga todo esto en alguna medio de comunicacion y television que una reclamacion en consumo por ejemplo yo voy intentar contactar en pricipio con telemadrid y explicarles mis sospechas BASTA YA de tantos timos y robos espero sugerencias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
esto me suena a timo como el concurso de la television local
sospechas? así quieres solucionar cosas, contando conjeturas raras tuyas? anda ya..
los numeros existen, y el usuario y contraseña no son inventados. Hay gente que tiene jazztel, no sé si lo sabías.
yo te pido paciencia a mi me tardaron casi dos meses en ponerme la adsl,la verdad es que desespera,te entiendo y lo que mas cabrea es que cada vez que te pillan el telefno nadie sabe na de na pero bueno una vez tengas el servicio estaras contento porque yo lo estoy y eso que venia de timofonica,eso si ahora espero que me den ya el mega
saludos
Tenemos q hacer algo respecto a la atencion al cliente, creo q una denuncias masivas les iban a sentar bien.
La gente q ya lo tiene hace frases tan simpaticas como "a mi me cogen a la primera, como mucho a la segunda" y claro no tienen ni idea de lo q dicen.
Yo me he pasado 4 horas seguidas haciendo llamadas cada 3 o 4 minutos....unas 70 llamadas en 4 horas y nadie me responde.
pruebo a las 9 de la mañana, a las 3 del mediodia a las 10 de la noche....y es lo mismo.
mientras tanto el 1567 que siempre responde dice: ("debe llamar al 1565")...
Jazztel necesita 100 o 200 nuevas telefonistas, q con un curso de 8 horas ya estan preparadas, las coges de una ett y cuando acabe esta sobresaturacion a la puta calle. (como hace todo el mundo)
esto lo deduce un niño de 5 años, no habra en jazztel alguna persona con por lo menos la misma inteligencia????
Han contratado casi 500 operadores. Si dices que necesitaban 200, se han superado. Una de las prioridades de Pujals es dar un servicio impecable, porque sabe que a la gente le da igual si la pizza es sana o engorda, lo que quiere es tenerla cómodamente en casa en media hora como máximo.
Jazztel tiene dos sedes en Madrid, una en La Moraleja y otra en Casablanca. Pues han reconvertido el edificio de Casablanca en un macro call center, separando bien la gente de atención al cliente, la gente de SAT, la atención a empresas.
Como dices, implantar esto y ponerlo en funcionamiento lleva un tiempo, salvo que den un curso de 8 días y se monte el gran desmadre. Pero yo intuyo que en menos de un mes, Jazztel coge el teléfono en todos sus números en la primera llamada y con buena atención. Al menos están haciendo las cosas para que así sea...
pues a esas 500 q le sumen 200 mas...
si no dan abasto mas y mas...deben dar umn servicio
les llegan 2 horas para explicarle las 3 cositas q vende jazztel
para luke: tienes razon lukecin las cuentas no engañan cuantas personas habra como yo esperando y mosqueada por no tener respuestas de jazztel y que conste que solo un 0,1% como mucho conocera este foro y no puede dar sus opiniones, quizas antes funcionaba pero ahora se les a hacho grande con tanta promocion de tv. se han quedado sin dinero para operadores y tecnicos.
Yo hace unas semanas tuve durante dos día problemas de navegación, y en total realicé más de 100 llamadas al servicio técnico(902 902 280),y no me atendieron..
A los 20 segundo me decían que llamara más tarde.
Toltal, en la factura de teléfono me han cobrado unos 20 € por unas llamadas a un servicio que no me han ofrecido....
Un desastre