Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto me pasa con ONO

A ver, desde navidades mas o menos, las velocidad ke vengo registrando con ono son muy irregulares, y desde ace un par de semanas me ocurre lo siguiente, tnego un router y 2 ordenadores conectados en red, pues en el ke estoy me pasa ke en el intervalo de tiempo ke va desde las 15:00 asta las 23:00 mi velocidad no pasa de 400kbps, tengo contratados los 4mb de ono, antes o despues de ese intervalo todo vuelve a la normalidad, pero durante esas horas mira, mejor ke no este conectado por kme subo por las paredes de lo mal ke me va, lo mas extraño esk en el otro ordenador no tengo ningun problema, sea la hora ke sea la velocidad es normal, la ke tengo contratada, alguien puede tener alguna idea de pork me va mal ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿De dónde eres? un amigo me ha dicho hoy que le pasa algo…

¿De dónde eres? un amigo me ha dicho hoy que le pasa algo similar, no pasa de unos 400 Kbps con ninguna aplicación: descargas HTTP, juegos online, etc, pero no me ha dicho que le pase a ninguna hora determinada.

¿Y el otro PC te va bien durante esa franja "mala"?, qué cosa mas rara, ¿no?

• Cerrado

uno lo tienes conectado mediante usb y el otro ¿? Wifi…

uno lo tienes conectado mediante usb y el otro ¿?
      Wifi quizas?
      El que esta conectado mediante usb si empieza a realizar cualquier actividad, especialmente p2p y con ono, tiende a quedarse con practicamente todo el ancho de banda de la conexion.
      Ami almenos es lo que me pasa.