BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Esto me huele mal!! 128/256 o 32/256 ????

BocaDePez

Tengo un Zyxel Prestige 643, hago un telnet al router con la ip interna 192.168.1.1, me pide password y pongo 1234 y me aparece un menu con varias opciones, voy a la opcion 24 System Maintinance y despues a la opcion 1 System Status y en el apartado WAN me aparece lo siguiente:

WAN:
Line Status: Up
Upstream speed: 32 kbps
Downstream speed: 256 kbps

Creo que estamos todos de acuerdo que el de 256 kbps esta bien, pero el upstream no deberia ser de 128 kbps????, he probado a subir algo a un ftp y he mirado el eDonkey y la verdad es que no consiguo que suba a mas de 3.2 KB por segundo y creo que deberia por lo menos ser de 12 KB por segundo, alguno de vosotros puede mirar en su Zyxel y decirme que pone. Tengo contratado el kit ADSL de Telefonica Net con Router Zyxel Prestige 643.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

BocaDePez

Yo tambien he mirado mi Zyxel y me pone de subida 128, lo tengo contratada con eresMas y en el kazaa me llega a subir a 11...

Yo lo cambiaria lo de 64 por 128 y seguramente vaya bien.

Un saludo :-)

BocaDePez

hago lo mismo que tu y, tengo identico router y me sale
unos flamantes 128 y 256 tal como me dijo telefonica.

saludos y a pelear .

BocaDePez

a mi 128 y 256 con el mismo router y telefonica

BocaDePez

El adsl negocia las velocidades en función de dos cosas:
1.- El valor máximo permitido (que es fijado en el modem de la central)
2.- La calidad del medio en el momento de la conexión.

El primer factor es inamobible, pero el segundo puede cambiar (interferencias de radio, de lineas electricas...), prueba a resetar el router y mira a ver.

Un saludo.