BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y esto que me cobran....de que?

DJCHENA

Hola gente, hace unos dias que me di de alta en Telefonica para pedir la portabilidad a Jazztel, cosa que hice nada mas que me pusieron la linea.

Pues bien, segun lei, y leo (lo estoy leyendo para cercionarme) en la pagina de telefonicaonline.com donde me di de alta via web, el alta es gratis para nuevos clientes, como es mi caso.

La linea me la pusieron la semana pasada, no se tuvo que hacer instalacion ni nada y no contrate telefono, la linea 'pelá', tampoco lo he usado nada, ni una llamada. Pues bieeeeen, me acaba de llegar una factura de 40 €urazos (40,94) a cobrar el dia 4.

Y yo digo ¿no era gratis? aunque no fuera gratis ¿40 € de activarme la linea de puto telefono?. Por que de una semana no me van a cobrar eso de mantenimiento de linea ni nada de eso no?

¿Que me decis? ¿Le digo al banco que no pague eso? ¿Me estan intentando timar?

:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

que concepto pone?

Ari

Una cosa es el alta y otra el mantenimiento de línea: Telfónica cobra siempre dos meses por adelantado. Mira bien que conceptos tienes en la factura, con la fecha.

Saludos

DJCHENA

Perdon, se me olvido con el enojo que llevo:

Concepto: Cuotas

¿Cuotas de que? era gratis

Gracias por la rapidez, parece esto un chat xD

🗨️ 3
badec

Lo que dice Ari.

Ari

Desde luego, lo habitual es que la cuota de mantenimiento de línea ( las llamadas no, lógicamente ) te las cobren por adelantado. Una vez tengas la portabilidad, te devuelven el dinero si en esos dos meses tiene lugar. Si has estado sólo un mes, te devolverán el importe del otro mes, y así..

Saludos

🗨️ 1
DJCHENA

Vaya, pues que pillos :/

Pues nada a pagar tocan..

Gracias por la aclaracion

BocaDePez
BocaDePez

cuando pidas portabilidad a jazztel te devuelven la parte proporcional que no has utilizado.

S2

🗨️ 1
Ari

Cuando la pida , no. Cuando sea efectiva y la línea ya esté portada ;)

zorroz

no sé, deberían ser 30€ de dos meses de linea, no sé de que te habrán metido 10 más, mira a ver si les has pillado algo aparte, el router o modem jeje

BocaDePez
BocaDePez

le han cobrado 3 meses al ser un mes inpar, Telefonica cobra por meses pares ( enero-febrero / marzo-abril)

A mi tambien me lo hicieron al pedir la linea para luego portarla a jazztel, te exprimiran al maximo el periodo de portabilidad para devolverte lo menos posible.

🗨️ 1
Ari

Interesante aportación: gracias :). Sospechaba algo de eso, porque algo no cuadraba, ni con el iva, en esa cifra, y sólo salían las cuentas añadiendo un mes más, pero sin confirmarlo me parecía algo arriesgado decirlo.

Muchas gracias :)