Hola gente, hace unos dias que me di de alta en Telefonica para pedir la portabilidad a Jazztel, cosa que hice nada mas que me pusieron la linea.
Pues bien, segun lei, y leo (lo estoy leyendo para cercionarme) en la pagina de telefonicaonline.com donde me di de alta via web, el alta es gratis para nuevos clientes, como es mi caso.
La linea me la pusieron la semana pasada, no se tuvo que hacer instalacion ni nada y no contrate telefono, la linea 'pelá', tampoco lo he usado nada, ni una llamada. Pues bieeeeen, me acaba de llegar una factura de 40 €urazos (40,94) a cobrar el dia 4.
Y yo digo ¿no era gratis? aunque no fuera gratis ¿40 € de activarme la linea de puto telefono?. Por que de una semana no me van a cobrar eso de mantenimiento de linea ni nada de eso no?
¿Que me decis? ¿Le digo al banco que no pague eso? ¿Me estan intentando timar?
:-( :-( :-(