BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto me acaban de decir

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que hoy dia 13 del 12 a las 19:40 por fin he podido haBLAR CON auna, PORQUE es imposible hablar con ellos.Que si averia generl , que si voicot por parte de telefonica, que si me devuelven el importe, hay que joderse en vez de devolvermelo por que no dejan de cobrarmelo
El caso es que le dije que mediera de baja me pasaron a un comercial y
Dice que me aseguraba que a mitad de este mes me aseguraba que estaba arreglada, no obstante por la incidencia la factura mensual durante 5 meses teniendo internet 1 mb(que no se lo creen ni ellos) y tv cable sera de 21 euros, no es mucho pero menos da una piedra, el aunto esta bien siempre y cuando lo arreglen a mediados de mes, si no estoy en las mismas pagando algo por poco que sea por algo que no me dan.
Ah por cierto me aseguro que a mediados de mes, asi que quedan dos dias yo porsupuestono me creo nada.
YO les propongo una baja masiva asi al menos te hacen una rebaja y siempre sera una medida de presion
Son las 19 voy a mandar este post me ducho como y creo que mas o menos en el intermedio de C:S:I ya habra mandado este post
saludos

👁 193
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.