Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es mas sospechoso q un gitano haciendo footing

Weno,resulta q tengo Cutremodem 128/64, el cual da verdaderamente por el culo, al menos para lo q yo lo quiero, q es para jugar online y habia pensado en contratar la d 300/300, resulta q llamo..y cuando el ordenador me pregunta q es lo q quiero le digo "cambio de servicio" y me dice q estan todos los operadores ocupados, vale, 5 min vuelvo a llamar...cambio de servicio y otra vez todos ocupados...asi he pasado un buen rato,y en una d estas, en vez d decir "cambio d servicio" digo "contratar servicio euskaltel" y del tiron me han puesto con una operadora...,sera casualidad?, me da q esta gente es d lo mas rastrero q hay....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues bien, si sospechas que según lo que digas te cogen el…

Pues bien, si sospechas que según lo que digas te cogen el teléfono o no en lugar de decir algo como "cambio de servicio", que sólo Dios sabe a qué te refieres...di "internet" o "teleoperadora· y a ver qué pasa.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no se, pensando mal, q los de Euskaltel parece q cogen…

Pues no se, pensando mal, q los de Euskaltel parece q cogen el telefono si segun la respuesta al ordenador piensan q lo q quieres es darte de baja en su servicio...yo es q no se q pensar ya, a mi es lo q me ha parecido dsd luego, xk en cuanto he dicho "contratar servicio euskaltel" me han cogido del tiron y 1 minuto antes me decia q todos los operadores estaban ocupados y me colgaba. igual es q estoy paranoico ya xD

• Cerrado

yo le suelo decir: "pagar dinero" jaajejejajaj y me cogen del…

yo le suelo decir: "pagar dinero"
          jaajejejajaj y me cogen del tiron...
          Tal vez yo tam sea paranoiko pero me pasa como a ti...