Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Esto es mas grave de lo que parece

Stand

Da miedo con solo leer lo que hacen estos chacharros..

Con que crueldad hablan cuando dice q es invisible para los usuarios. Por lo menos hay algo de esperanza cuando dice q minimiza la busqueda de soluciones para evitar el filtro p2p.

(link roto)

No entiendo de esto pero nose tiene que haber algun otro programa que al ejecutarse complemente el trafico de p2p para que no se filtre.. Habeis notado si el numero de conexiones tambien ha disminuido (aparte de que te puedes conectar a menos fuentes si estas capado). Porque si impiden las conexiones tb la cosa es mas dificil no?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Joder que cacharrito más interesante.. Hay que joderse...

Interesante..

akirax

Pues ese aparatito hace justamente lo que ONO dice. Limita el ancho de banda al límite que ellos quieran para dar mejor servicio al correo, navegar, etc.

Y claro ya de paso así se ahorran ancho de banda.

Hay que joderse...

BocaDePez
BocaDePez

Y con este ahorro de ancho de banda llegan los famosisimos y esperadisimos 4 megas capados.

Te cagas :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
XixONa

Creeis ke ono ha comprado cacharritos de esos para ponerlos en todos los nodos de toda españa?

Pues la verdad yo creo ke NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De esos NO, mejores :-P

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro que tiene que haber alguna form de monitorizar los paquetes P2P y de esa manera ver si se pierden muchos o no. Alguien se anima?