BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto es malo para mi alta?

belcebuu

he llamado hoy y me han dicho que telefonica dio la aceptacion del cambio de ya.com a jazztel el dia 20 de abril y yo dije a la chica que aun tenia internet con ya.com me ha dicho que eso no deberia pasar que deberia estar sin linea y que mandaran una incidencia a telefonica para ke me kiten la linea y ellos puedan hacer al cambio, ke me kedare sin conexion unos dias, eso es cierto? yo creia que me kedaria sin conexion unas horas ke el cambio seria rapido? alguien me puede contestar a mis dudas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orejasdetrapo

Si todo depende de como se sincroncen las teleoperadoras,primero te liberan y luego te puede coger la otra,casi que seguro que estaras unos dias sin linea.

eusmor

Que hayan autorizado el cambio no significa que lo hayan hecho ya.

Tranquilo que de momento el proceso es correcto, cuando te migran de otro operador no te desconectan del antiguo hasta que no vayan a conectarte al nuevo.

En mi caso el cambio fue así, me fui un día con conexión a ya.com y cuando volví a encender el ordenador estaba conectado a jazztel.

Otra cosa que te puede ocurrir es que si has solicitado la baja en ya.com en algún momento dejes de tener conexión con ellos y no te funcione ninguna otra conexión. Esto también sería normal ya que te han desconectado de ya.com antes de que se haya hecho el cambio a jazztel.

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

yo no he pedido ninguna baja aun para no perder la conexion ya que he visto ke hay gente esperando 61 dias en el alta yo no doy de baja hasta ke no pierda la linea con ya.com