BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto logico?

BocaDePez
BocaDePez

Os paso a comentar mi situación haber si a alguien le ha pasado lo mismo y es normal pq he llamado a sac y lo unico que parecia es que se querian deshacer de mi cuanto antes.

Pues bien, he contratado el adsl naveghable local hace ahora justamente 7 dias llamando al sac con un pack wifi que me compré, el caso es que hasta ahora yo podia entrar en la pagina de usuarios de wanadoo con el user y la pass que me habian dado y me decia algo asi como que no existia ningun adsl disponible para mi usuario, hasta ahi parece que normal porque hacia muy poco tiempo que habia llamado para contratarla.
Pero antes de ayer configuré el router por curiosidad y cual es mi sorpresa que me detecta flujo de bajada de 512 y subida de 128, sincroniza y me dice que intenta conectar con el servidor ppp. Al final me dice que usuario y contraseña erroneas.
Hoy intento entrar a la pagina de usuarios y me dice "No tienes acceso a la aplicacion. LLama al servicio de atencion al cliente de wanadoo".
Creeis que mi alta va por buen camino??? Yo ya estoy temiendo verme sin conexion durante mucho tiempo dado que la unica respuesta que me han dado en wanadoo es que todavia no se ha actualizado la aplicación (joder, pues si no se actualiza en una semana su bbdd deben tener un problema muy gordo estos de wanadoo)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paladio3

Hola compañero de fatigas

Me dijeron 10 dias para el alta y lo han clavado,ayer viernes me cortaron la linea de telefono durante unos 20 minutos y empezo a sincronizar el router.
Hoy sabado estaba haciendo mis labores de limpieza (en el ordenador)y para mi sorpresa el antivirus me pide para actualizarse,miro el router y las tres lucecitas verdes funcionando.
lLas pruebas que he hecho de momento han sido buenas,conectado 128/512
Lo que me fastidia es el proxi,pues no me lo esperaba pensaba que solo lo tenia telefonica.terra y ya.com
de momento en la cuenta de usuario me dice que no tengo ningun adsl pero yo estoy conectado.
tengo router speed touch 510,comprado en un distribuidor con la opcion PDV como dicen los de wanadoo (punto de venta)
lo que quiero decir es que 7 dias es muy poco,ten un poco de paciencia
Un saludo

🗨️ 1
Miguimau

Paciencia, si que le hará falta, porque no en vano Wanadoo está muy alta en el ranking de quejas, en sitios como Quejasonline

¿Será que la gente se queja de vicio, o que esta compañía es una ****?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post. He llamado al sac y hoy me dicen que en una aplicacion les consta el alta completada, pero que en el de facturación no les consta y de ahi que a lo mejor no pueda acceder al area de cliente. Menos mal que es en el de facturacion y no al reves jejejeje. Dice que pasaban nota urgente al servicio tecnico para ver si me lo podian solucionar hoy mismo (me he podido aguantar la risa de milagro)

Un saludo