Os paso a comentar mi situación haber si a alguien le ha pasado lo mismo y es normal pq he llamado a sac y lo unico que parecia es que se querian deshacer de mi cuanto antes.
Pues bien, he contratado el adsl naveghable local hace ahora justamente 7 dias llamando al sac con un pack wifi que me compré, el caso es que hasta ahora yo podia entrar en la pagina de usuarios de wanadoo con el user y la pass que me habian dado y me decia algo asi como que no existia ningun adsl disponible para mi usuario, hasta ahi parece que normal porque hacia muy poco tiempo que habia llamado para contratarla.
Pero antes de ayer configuré el router por curiosidad y cual es mi sorpresa que me detecta flujo de bajada de 512 y subida de 128, sincroniza y me dice que intenta conectar con el servidor ppp. Al final me dice que usuario y contraseña erroneas.
Hoy intento entrar a la pagina de usuarios y me dice "No tienes acceso a la aplicacion. LLama al servicio de atencion al cliente de wanadoo".
Creeis que mi alta va por buen camino??? Yo ya estoy temiendo verme sin conexion durante mucho tiempo dado que la unica respuesta que me han dado en wanadoo es que todavia no se ha actualizado la aplicación (joder, pues si no se actualiza en una semana su bbdd deben tener un problema muy gordo estos de wanadoo)
Un saludo