Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es un lio

Hola a todos, pues resulta que tengo adsl+20 desde hace unos 5 meses, bueno, pues desde el principio he tenido microcortes ( caidas y recuperaciones rapidas), ya he hablado con ellos, y na...que sera cosa de la linea interior mia ( segun ellos, claro), pues ahora resulta que no soy capaz de conectarme con pppe y si con pppa....hace ya dias que ando asi, pq el pppe se cae constantemente.
    sabeis si a alguien le pasa lo mismo????
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hmmm RedStar, tu sabess muchoooooooo :) a mi la unica luz que…

Hmmm RedStar, tu sabess muchoooooooo :) a mi la unica luz que se apaga es la de online, no vuelve a sincronizar solo se va el online por segundos y claro, me quedo sin conexión.
      y lo que comentas de destribuir la conexion entre ordenadores, si sabes de alguna pagina wapa que lo explique bien, te agredeceria me la pases....:)
      gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola loko39, si tengo p2p tengo que hacer algo?, eso puede…

Hola loko39, si tengo p2p tengo que hacer algo?, eso puede causarme los microcortes?? a mi me lo hace sin tener nada descargando.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona, que es el p2p? yo tengo el 3com, según me dijo la…

perdona, que es el p2p? yo tengo el 3com, según me dijo la chica de jazztel, este es mejor que el HUAWEI, pero a mi lo que me tiene loca, es que no funcione por el pppe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te sirve de consuelo yo he tenido que volver al SAGEM y…

Si te sirve de consuelo yo he tenido que volver al SAGEM y dejar el tan afamado comtrend me daba problemas de cortes.....sin embargo el SAGEM no con lo cual pienso que a veces le echamos la culpa a Jazztel y el problema son estos rourters o Modem que ellos deberian testear mucho mas.

• Cerrado

Estoy contigo. El problema lo tiene la gran mayoría de las…

Estoy contigo. El problema lo tiene la gran mayoría de las veces los módems y no el proveedor (ni jazztel, ni ya.com, ni telefónica, etc).

Los routers suelen llevar un firmware (algo así como un sistema operativo en pequeñito) que dispone de muy poca memoria para almacenar el seguimiento de conexiones para realizar NAT (compartir una IP pública entre varias IPs privadas).

Cuando esa memoria se ve desbordada algunos routers se reinician (se ve como se apagan y encienden los LEDs como si acabaras de encenderlo) o bien se cuelgan y deja de funcionar el NAT (algunas veces sólo el entrante), etc...

Lo mejor es usar una configuración en monopuesto. Así el límite de conexiones y demás lo tendrá tu PC, que tiene muuucha más memoria y recursos.

Por otro lado, si puedes hacerte con un router Linksys o similares que disponen de mucha memoria RAM, mejor. Sobre todo si usas programas P2P (emule, bittorrent, etc).

También ayuda mucho si usas un servidor basado en Linux o Windows para compartir la conexión entre los ordenadores de tu casa.

Un saludo.

P.D.: El Sagem tiene un fallo gordísimo (realmente es que no han implementado un pequeño truco que existe para informar de la MTU en el paquete SYN) tratando con el protocolo de descubrimiento de la MTU del camino... Si pruebas a entrar a servidores de IRC te darás cuenta de lo que te digo.

• Cerrado

[Editado 28/10/06 14:05]

6
            Digamos que la responsabilidad de los problemas hay que…

Digamos que la responsabilidad de los problemas hay que saberla repartir.

Me conozco cómo ususario lo suficiente para echarme sobre mí bastante de la responsabilidad de lo que le pueda pasar a mi línea: ni router, ni Jazztel, ni nada. Yo y yo :) Y creo que hay bastantes casos cómo el mío :) Suerte que mi Comtrend va muy bien y la línea mejor ...:P

Saludos

• Cerrado

lo de los microcortes... revisa los p2p q tengas... El router…

lo de los microcortes... revisa los p2p q tengas... El router se bloquea con "facilidad" si no está explicitamente configurado.

Lo del pppoe/pppoa no tiene mucho sentido que te pase eso. De todas formas "microcortes" por cambio de ip son muy frecuentes, y yo apostaría a q voluntarios.(tengo buena sincronia y no había tenido problemas con ninguna otra compañía). pero bueno, se van llevando