BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto se lia

STARWARS

acabo de ver en la web de jazztel, que con fecha de hoy 18 de Nov. mi solicitud de alta esta como finalizada provision de bucle. y yo continuo sincronizando a 1mb con telefonica. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

paciencia hombre!

Habias visto a alguna empresa darnos la información que nos da esta? están trabajando por nosotros, parece que lo olvidamos.

Paciencia y a disfrutar de tu nueva conexion.

saludos

🗨️ 4
mplab

desde luego no hace falta certificado medico para declararte subnormal.

como se puede lamer tanto al culo a una compañia?? sea la q sea.

Me da asco leer comentarios como el tuyo como si jazztel fuera el mesias q nos enseñara la luz.

Metanse su corporativismo barato por donde les quepa.

Viva yo y nadie mas.

🗨️ 3
Madrid

Tomate una tila,colega.

CojonDePez

LOL!! dejale tu certificado para hacerse una fotocopia.
Lo que hay q oir

🗨️ 1
Ari

Ni caso. Es de los que cuando se aburre de insultar en el foro de R vuelve a éste para insultar a los usuarios de Jazztel :-P :-P

Raulito

No será que te han puesto 1mb revendido?

STARWARS

disfrutar mi conexion nueva? pero si estoy navegando en pppoE/LLC 8/32 y voy por la red rima :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a la conexión "nueva" que tendras si tienes.... paciencia.... jejejej

STARWARS

paciencia? finalizada privision de bucle kiere decir q empiezan a fucturarme pq mi adsl esta activada. ya han abierto una incidencia

STARWARS

a cabo de hablar con el señor carrillo por telefono, va intentar solucionar este lio. ojala lo consiga

🗨️ 1
BlackAdder

Pobre sr Carrillo, acabara estresado con tanto problema como siga asi.

Y yo me planteo.. con cuantos sres Carrillo podrian hacer que funcionase jazztel un poco mejor?? ;-)