Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto les acabo de escribir a los ladrones de Ono

Buenas por decir algo, escribo como la mayoría de la gente para quejarse de como va el servicio de Internet pues la verdad que no tiene nada que ver con la conexión al principio de empezar la empresa Ono a funcionar, ahora deja mucho que desear, por no decir que no se puede ni navegar, esto va como el culo, por no decir peor, ya no se puede ni siquiera mantener una conversación por el Messenger con mis familiares de Argentina el cual es por lo que principalmente tengo Internet, por no decir de la limitación de los programas p2p, pero bueno gracias a Dios con las nuevas ofertas de la competencia dentro de poco, mas concretamente en Enero si veo que no ha cambiado nada me daré de baja, tanto de Internet como de Teléfono, arrastrando a la baja a toda la familia y amigos que como yo están muy, pero que muy insatisfechos con lo que están haciendo, así que bueno, ya se que esto les da igual, que me mandaran un correo si es que lo mandan tipo plantilla diciéndome que Ono esta intentando arreglar sus problemas y que todo va bien , bla bla bla, menos hablar y mas hacer algo, así que bueno, avisado quedan de que en Enero tendrán mas de un cliente de baja.

Posdata: Siento por el Sr. o la Srta. que vea esto, soy consciente que el que tenia que ver los mails de queja no los vera y se que ustedes no tienen culpa, y desde ya que si me van a mandar un mail plantilla ahórrense el correo, ya tengo bastante basura en mi cuenta acumulada.
    adiós

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo hablo con amigos argentinos asiduamente por no decir…

Pues yo hablo con amigos argentinos asiduamente por no decir casi todos los dias via messenger, no tengo problemas con ono salvo el capado, por lo demas salvo poco upload no tengo mas queja, esta claro que no a todo el mundo le va bien la conexion, pero eso pasa en ono, jazztel, wanadoo incluso telefonica, cuestion de suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad que tienes mas razon que un santo, es tonteria…

Pues la verdad que tienes mas razon que un santo, es tonteria esperar mas, la putada que tengo que darme de alta el Telefonica primero para poder darme de alta en Jazztel despues no?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta medida de presión no sirve absolutamente para…

Esta medida de presión no sirve absolutamente para nada....¿sabes por dónde se pasan los de ONO estos mensajes?...pues por ahí....
      La verdad es que los que somos tontos somos nosotros por patalear...si no nos gusta pues nos vamos. Ahora con 20MB de bajada y 1MB de subida que están ofertando otras ISP me parece que es más que razonable cambiarse. Yo voy ha esperar hasta Enero-Febrero y si no me convence lo que me da ONO me largo a otra compañía. Llevo muchos años con la misma y ya se de que va todo este rollo de mentiras.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lastima que por el foro de jazztel no hablen demasiado bien…

Lastima que por el foro de jazztel no hablen demasiado bien de los 20mb, hasta que no funcionen bien ni me lo planteo.

• Cerrado

no lo leeran , va seguro a la papelera de reciclaje, y te…

no lo leeran , va seguro a la papelera de reciclaje, y te responderan con una plantilla prefijada, y remitiendote a ono.es o al telefono de pago. (es duro pero es así).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puestos a comparar, casi seguro que a los ordenadores les…

Puestos a comparar, casi seguro que a los ordenadores les puedes encontrar antes sentimientos que a los tiparraquillos. :-P