Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto es lentitud o saturación de servidores a los que me conecto?

Tengo 12/1 de ONO. Uso Fairefox como navegador. El caso es que al abrir todos los periodicos (apenas utilizo Internet para más cosas) y hasta esta misma página "bandaancha", la ruedecita del navegador se mueve y se mueve y se mueve, aparentemente la página carga más o menos rápido sobre todo lo que es texto, tal vez alguna foto no carga... la ruedecita no para hasta muchos segundos. Pregunto, ¿esto qué es? ¿lentitud de ONO, que los servidores a los que me conecto están saturados o qué?.

Ah!, los test de velocidad de banaancha y me da correcto siempre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo también he probado, 1 segundo, quizá menos, tengo 50/5 un…

yo también he probado, 1 segundo, quizá menos, tengo 50/5 un saludo ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he probado a cargar lo de ''elmundo'' y me ha…

yo tambien he probado a cargar lo de ''elmundo'' y me ha tardado 3 segundos,si que tengo 50/5 con ONO pero esta por wifi...., la verdad es que ahora mismo no me puedo quejar jeje xD

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me pasa con todos los navegadores, Chrome, Explorer,Firefox.…

Me pasa con todos los navegadores, Chrome, Explorer,Firefox. Si no fuese por lar ruedecilla daría el "pego" con apariencia de carga normal, tal vez agunos fotos tardarian más, pero es que a veces en EL Mundo está la rueda casi 15 segundos girando, una pasada.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La "prueba del algodón" la podrías hacer arrancando con otro…

La "prueba del algodón" la podrías hacer arrancando con otro sistema operativo, por ejemplo un LiveCD de Ubuntu que no toca nada del disco duro.

Si funciona más fluido en la misma máquina, tal vez sea algo instalado en tu Windows. Es típico que antivirus demasiado "agresivos" al examinar las descargas, las ralenticen.

• Has probado con otros DNS, yo acabo de probar la pagina del…

Has probado con otros DNS, yo acabo de probar la pagina del mundo y la carga de la pagina de el mundo ha sido casi intantanea, mi ubicacion
              es Mallorca, mi conexion 115/10, uso mi propioo servidor de DNS y las pruebas las he hecho con IE9. Incluso paginas tan pesadas como la de marca no tardan mas de un par de segundos en cargar. Por si se te ocurriese pensarlo, las paginas no estaban cacheadas, se trata de un ordenador nuevo que estoy terminando de montar y no se habian cargado nunca esas paginas.

• Seguro que es ONO, yo te digo mi caso, hace un mes tenia…

Seguro que es ONO, yo te digo mi caso, hace un mes tenia 100/10 con Ono y ahora tengo 30/3,5 con otra compañía ( no te digo el nombre para que no pienses que te quiero vender algo ) con Ono descargar archivos era una maravilla, pero navegando no, ahora navego mas deprisa con 30 megas que antes con 100, pero encuentro a faltar las 100 y me pregunto como es posible que con 100/10 la navegación era mucho mas lenta que con 30/3,5 ?. Ya que mi ping con Ono era de 16 ms y con esta compañia de 44 ms, supongo que debe de tener mucho que ver la latencia, ya que con Ono era de 50 ms y con este compañia de 37 ms.

A ti seguro que te pasa igual, deves de tener una latencia muy alta, por ello navegas mas lento. ( es una opinion personal )

Saludos

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png