BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ESTO ES LEGAL?

BocaDePez

Como los que tengais ventana de euskaltel sabreis no salen las llamadas locales en la factura.Pues bien,les mandé un mensaje exigiendoles que quiero ver detalladas TODAS mis llamadas y esta ha sido la contestación:

Estimado cliente:
En relacion a su mensaje, le informamos que el detalle de las llamadas locales en la factura, se trata de un servicio adicional, por lo tanto, tiene un coste de 3 euros mensuales.
Sobre las llamadas provinciales, informarle que son detalladas en todas las facturas.

En caso de querer contratar el servicio de detalle de las llamadas locales, agradeceriamos envie la solicitud a esta misma direccion de correo o pongase en contacto con el departamento de atencion al cliente llamando al 015 en horario de Lunes a Viernes de 8 a 24 horas y Sabados de 8 a 14 horas.

Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

Total: que si queremos ver todo lo que hemos gastado tenemos que acabar pagando todavia más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero si quieres ver detalladas tus llamadas, las puedes ver consultando tu factura por www.euskaltel.es (si no me equivoco).

Un saludo.

BocaDePez

existe un mediador y elemento de consulta para este tipo de supuestos abusos de las compañias operadoras de telefonia e internet que esta en esta pagina:
(link roto)
O puedes llamar al telefono 913724300 a Madrid. Creo que es un organo del Ministerio de Telecomunicaciones.