Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo hacen a posta y no les sale mejor. Tres horas después del…

Lo hacen a posta y no les sale mejor.
        Tres horas después del anterior mensaje me llega la notificación de la duplicidad. Manda coj.... un mes y medio esperando y me hacen quedar mal.
        A ver cuando llegue a casa que tal va .... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en Orense y los 512 van de PM, salvo 1 dia que…

Pues yo estoy en Orense y los 512 van de PM, salvo 1 dia que fue raro, ahora va a toda pastilla a 55k :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

poz yo bien bien, no... M corta la conexion y hasta que no…

poz yo bien bien, no... M corta la conexion y hasta que no llamo y le mandan no se k a timofonica o a kien sea no vuelve a conectar. Y encima ya saben que m ha pasao mas veces, porque m lo recuerdan cuando llamo y no lo solucionan

y los 512, un mes esperando y sigo igual. Creo k a mediados de este mes se terminaba toda la duplicacion, espero k asi sea, pues sere el ultimo en gozar del doble de velocidad

• Cerrado

He cumplido 3 semanitas con Arsys, y aún no se lo que es una…

He cumplido 3 semanitas con Arsys, y aún no se lo que es una caída, un ping alto o problemas con la línea. Y el emule clavado a 50Kb/s (veánse capturas que puse en el General ADSL)... pues nada, Arsys estupendo.

Que sigan así, y encima en marzo parece que nueva duplicación :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en Orense y sincronizo ahora a 512 aunque no…

Pues yo estoy en Orense y sincronizo ahora a 512 aunque no son efectivos y siempre me ha ido a 26k de media, eso si, los test de velocidad sin nada bajando siempre dan 150, cualquiera se fia de esas porquerias xD

saludos

• Cerrado

6

bueno, bueno, dsd las palmas por las noches sigo medio jodio…

bueno, bueno, dsd las palmas por las noches sigo medio jodio aunq ya se puede navegar al menos... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo digo desde Zaragoza, desde que arreglaron los…

Lo mismo digo desde Zaragoza, desde que arreglaron los problemas esto va como un tio. Ahora no estoy en casa, pero deje descargando del torrent a 40 KB/s.

• Cerrado

Yo estoy en barcelona tambien y con dos ordenadores…

Yo estoy en barcelona tambien y con dos ordenadores encendidos y uno de ellos con e-mule he llegado a bajar a 47 kbps

• Cerrado

lo de ir bien es relativo, a mi hasta hace 2 semanas y…

lo de ir bien es relativo, a mi hasta hace 2 semanas y durante unos 2 meses me fue la conexion a una velocidad de unow 30kbps usease una velocidad de modem o peor, ahora desde hace unas 2 semanas me va a 220kbps y llevo sincronizando a 512 asi como q esas 2 semanas y sigo esperando. No es plan de kejame no valla a ser q me pase otravez la de antes y se me baje a 30.
      Valladolid. :-( :-( :-( :-( :-(