BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto le empieza a ir bien a toda la gente :)

BocaDePez
BocaDePez

Esa es a la conclusión que llego cuando veo que ya no se escribe un mensaje cada dos minutos poniendo a parir a los familiares de los trabajadores de Arsys.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javalva

lo de ir bien es relativo, a mi hasta hace 2 semanas y durante unos 2 meses me fue la conexion a una velocidad de unow 30kbps usease una velocidad de modem o peor, ahora desde hace unas 2 semanas me va a 220kbps y llevo sincronizando a 512 asi como q esas 2 semanas y sigo esperando. No es plan de kejame no valla a ser q me pase otravez la de antes y se me baje a 30.
Valladolid. :-( :-( :-( :-( :-(

joanquro

Pues eso parece, a la vista de los test de velocidad que hago a menudo. Sincronizo a 512 desde hace semanas, y además las descargas directas no suelen bajar de 50 KB/s. De momento la cosa va bien, a ver lo que dura.

Posteando desde BCN.

🗨️ 1
x90r

Yo estoy en barcelona tambien y con dos ordenadores encendidos y uno de ellos con e-mule he llegado a bajar a 47 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo desde Zaragoza, desde que arreglaron los problemas esto va como un tio. Ahora no estoy en casa, pero deje descargando del torrent a 40 KB/s.

bin

bueno, bueno, dsd las palmas por las noches sigo medio jodio aunq ya se puede navegar al menos... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en Orense y sincronizo ahora a 512 aunque no son efectivos y siempre me ha ido a 26k de media, eso si, los test de velocidad sin nada bajando siempre dan 150, cualquiera se fia de esas porquerias xD

saludos

AxelStone

He cumplido 3 semanitas con Arsys, y aún no se lo que es una caída, un ping alto o problemas con la línea. Y el emule clavado a 50Kb/s (veánse capturas que puse en el General ADSL)... pues nada, Arsys estupendo.

Que sigan así, y encima en marzo parece que nueva duplicación :-D

🗨️ 4
x90r

Como que nueva duplicación????

🗨️ 1
fatigita

http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16 ;-)

Mitoni

Será Navidad de nuevo en Marzo???

x90r

ojalá lo vuelvan a hacer...

BocaDePez
BocaDePez

poz yo bien bien, no... M corta la conexion y hasta que no llamo y le mandan no se k a timofonica o a kien sea no vuelve a conectar. Y encima ya saben que m ha pasao mas veces, porque m lo recuerdan cuando llamo y no lo solucionan

y los 512, un mes esperando y sigo igual. Creo k a mediados de este mes se terminaba toda la duplicacion, espero k asi sea, pues sere el ultimo en gozar del doble de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en Orense y los 512 van de PM, salvo 1 dia que fue raro, ahora va a toda pastilla a 55k :D

Saludos

mac1929

A mi me va bien desde principios de año. La mula está que arrastra la lengua, cualquier día revienta ;)

🗨️ 1
Mitoni

Y a mi, camarada, y a mi...

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo del único pardillo al que todavía no le han duplicado la velocidad en Barcelona. Manda narices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen a posta y no les sale mejor.
Tres horas después del anterior mensaje me llega la notificación de la duplicidad. Manda coj.... un mes y medio esperando y me hacen quedar mal.
A ver cuando llegue a casa que tal va .... :-P