BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto si ke es grave

Pereto

A ver.
Yo solicite mi ADSL con ARSYS. A los 15 dias me mandaron un mail diciendome ke me Telefonica me denegaba la ADSL porque ya habia una ADSL sobre mi linea. Resulta que esta ADSL es de Uni2, o sea el intermediario de Arsys con Telefonica.
Resulta que en Telefonica dicen ke esta correctamente montado el circuito de ADSL pero en Arsys me dicen ke esta rechazada. Le he dicho a los de Arsys ke si podria cancelar la ADSL y me han dicho ke no puesto a ke a ellos les aparece como Rechazada.
A su vez los de telefonica me dicen ke yo no puedo cancelar la ADSL, ke solo puede hacerlo la empresa (o sea Arsys por medio de su intermediario Uni2)........... ¿estoy en braguitas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora estáis pagando las consecuencias.

Es una mierda de empresa, con personal sin conocimientos y encima con una mierda de Red.

Que os sea leve

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pue seso chaval, que te tranquilices que es muy facil insultar mediante un foro, nadie te ve ni te conoce, asi que deja de hacer el chorra y vete a un foro donde diga: Yo pago 10 € mas que nadie por que soy asi de listo.

KoSoViTo

Lo cierto es que quitando dos o tres días de navidad que me fue mal todo el resto me ha ido a tope, ping 60-70, descarga directa ~27, navegación perfecta y edonkey unos 23-24kb de bajada media, así que estos insultos gratuitos te los guardas en el bolsillo Bocadepez majete.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que a cualquier otra compañia se la puede poner a parir, pero a Arsys no. Joder tios, eso si que es igualdad. Todas, y digo TODAS, van como el culo. Arsys incluido. A ver si aprendeis a ser un poquito mas autocriticos.

🗨️ 7
JMBlanku

Una cosa es criticar algo k has probado y otra ponerte a decir:
"Es una mierda de empresa, con personal sin conocimientos y encima con una mierda de Red"
cuando no es usuario, como puede tener idea de como es? Y por supuesto lo k no se admite es llamar "gilipollas" a los demas, pero me pregunto yo kien es mas gilip***s, los k pagamos 10€ menos y nos va de puta madre, o los k no saben nada y critican x envidia cochina cochiiiiina?

A todos los bocadepez k se ponen a insultar a los demas, el texto k seleccionan al responder: "Quiero ser un cobarde BocaDePez"

Ahi keda to ;-)

🗨️ 4
pececito
🗨️ 3
JMBlanku
🗨️ 1
pececito
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui no puedes criticar a Arsys pq te cierran/banean/editan el post, aqui solo puedes decir q esto es cojonudo y kosovete un majete, aunque en realidad sepamos q el mas cobarde bocadepez q hay aqui es kosovete y a los hechos me remito, ahora, sin insultos, os digo q una retirada a tiempo es una victoria.

saludos a Nollsi guapeton xDD

🗨️ 1
Bit
Aboan

Hola
Pues a mi, que estoy dado de alta desde casi mediados de Diciembre, no me parece que vaya tan mal. Es verdad que va algo lento y que ha sido algo desesperante estas fiestas, pero conozco esta empresa desde hace tiempo y siempre he tenido la sensación de serios. Si que he de reconocer que a mi las velocidades de bajada me llegan difícilmente a 20 KB.
Espero y deseo que poco a poco mejore este asunto, pero 10 € menos con el servicio actual es bastante interesante.
Un saludo a tod@s

🗨️ 5
Aguado

Si te compras un coche y te lo dan sin una rueda, dices, es normal, como vale 2 millones mas barato que un Mercedes pues me jodo. Yo pienso que si se paga por un servicio y este no es prestado adecuadamente hay que hacer lo posible por hacer saber a la empresa tu descontento y que quieres cambios ya!
Si todo el mundo se conformara con la conexión que tiene actualmente nunca mejorariamos. Y bajar como máximo a 20 kB/s es una castaña para un ADSL 256, aunque una cosa te digo , es de lo mejorcito que he visto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pos ami me dan un mercedes sin 4 ruedas y un millon ams barato, pso yo no me lo pienso dos veces, y encima entras en el sorteo de 4 ruedas k si te toca te ba todo bien, no le veo pegas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alpine

Trankis q arsys esta empezando. Q hariaris si os pasanran una factura de 127.000pelas, a mi me paso cuando Perra empezaba.