Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Esto si ke es grave

A ver.
    Yo solicite mi ADSL con ARSYS. A los 15 dias me mandaron un mail diciendome ke me Telefonica me denegaba la ADSL porque ya habia una ADSL sobre mi linea. Resulta que esta ADSL es de Uni2, o sea el intermediario de Arsys con Telefonica.
    Resulta que en Telefonica dicen ke esta correctamente montado el circuito de ADSL pero en Arsys me dicen ke esta rechazada. Le he dicho a los de Arsys ke si podria cancelar la ADSL y me han dicho ke no puesto a ke a ellos les aparece como Rechazada.
    A su vez los de telefonica me dicen ke yo no puedo cancelar la ADSL, ke solo puede hacerlo la empresa (o sea Arsys por medio de su intermediario Uni2)........... ¿estoy en braguitas?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Trankis q arsys esta empezando. Q hariaris si os pasanran una…

Trankis q arsys esta empezando. Q hariaris si os pasanran una factura de 127.000pelas, a mi me paso cuando Perra empezaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora estáis pagando las consecuencias. Es una mierda de…

Y ahora estáis pagando las consecuencias.

Es una mierda de empresa, con personal sin conocimientos y encima con una mierda de Red.

Que os sea leve

• Cerrado

Hola Pues a mi, que estoy dado de alta desde casi mediados de…

Hola
        Pues a mi, que estoy dado de alta desde casi mediados de Diciembre, no me parece que vaya tan mal. Es verdad que va algo lento y que ha sido algo desesperante estas fiestas, pero conozco esta empresa desde hace tiempo y siempre he tenido la sensación de serios. Si que he de reconocer que a mi las velocidades de bajada me llegan difícilmente a 20 KB.
        Espero y deseo que poco a poco mejore este asunto, pero 10 € menos con el servicio actual es bastante interesante.
        Un saludo a tod@s

• Cerrado

Si te compras un coche y te lo dan sin una rueda, dices, es…

Si te compras un coche y te lo dan sin una rueda, dices, es normal, como vale 2 millones mas barato que un Mercedes pues me jodo. Yo pienso que si se paga por un servicio y este no es prestado adecuadamente hay que hacer lo posible por hacer saber a la empresa tu descontento y que quieres cambios ya!
          Si todo el mundo se conformara con la conexión que tiene actualmente nunca mejorariamos. Y bajar como máximo a 20 kB/s es una castaña para un ADSL 256, aunque una cosa te digo , es de lo mejorcito que he visto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos ami me dan un mercedes sin 4 ruedas y un millon ams…

Pos ami me dan un mercedes sin 4 ruedas y un millon ams barato, pso yo no me lo pienso dos veces, y encima entras en el sorteo de 4 ruedas k si te toca te ba todo bien, no le veo pegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por 800 euros le saco to la torre nueva y me sobra pasta hata…

Por 800 euros le saco to la torre nueva y me sobra pasta hata pa un monitor, como lo comprase por ese precio o mas caro k lo k pones, hicieron el agosto contigo. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Noooooooo!!! No te lo creas. Es mentira. Es una hironia. No…

Noooooooo!!! No te lo creas. Es mentira. Es una hironia. No es cierto. Es sobre la comparacion del mercedes. Joder, que se tiene que explicar todo.

• Cerrado

Lo cierto es que quitando dos o tres días de navidad que me…

Lo cierto es que quitando dos o tres días de navidad que me fue mal todo el resto me ha ido a tope, ping 60-70, descarga directa ~27, navegación perfecta y edonkey unos 23-24kb de bajada media, así que estos insultos gratuitos te los guardas en el bolsillo Bocadepez majete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

O sea, que a cualquier otra compañia se la puede poner a…

O sea, que a cualquier otra compañia se la puede poner a parir, pero a Arsys no. Joder tios, eso si que es igualdad. Todas, y digo TODAS, van como el culo. Arsys incluido. A ver si aprendeis a ser un poquito mas autocriticos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aqui no puedes criticar a Arsys pq te cierran/banean/editan…

Aqui no puedes criticar a Arsys pq te cierran/banean/editan el post, aqui solo puedes decir q esto es cojonudo y kosovete un majete, aunque en realidad sepamos q el mas cobarde bocadepez q hay aqui es kosovete y a los hechos me remito, ahora, sin insultos, os digo q una retirada a tiempo es una victoria.

saludos a Nollsi guapeton xDD

• Cerrado

[Editado 13/01/04 21:41]

6
              Mira quien va hablar, retirate tu de auna no te digo, a ostia…

Mira quien va hablar, retirate tu de auna no te digo, a ostia que igual no puedes que tienes cable, y el alta en telefonica de nuevo son 15 mil pelas, joder tio lo siento por ti. :-D

Aqui se habla de arsys y los fallos son producidos por un problema puntual que se sabe cual es, y NO afecta a todos los clientes, fallos los hay en todas las empresas, a diferencia de arsys las otras empresas no saben donde estan los fallos, las otras empresas DUDO MUCHO que paralicen las altas como ha echo arsys. Sino fijaros en el caso de wanadoo, condenada por la justicia por deficiencias en el servicio.

Y sobre todo las otras empresas son 10 euros mas caras.

Yo estoy enfadado como el que más con el tema de las altas, ya que llevo esperando desde el dia 20 de diciembre mi ADSL y voy tener que esperar un mes mas, pero que le voy hacer, de momento no me han cobrado nada.

P.D.: Yo opino que la mitad de los Bocapez que postean, son clientes de otras compañias, que les JODE que tienen un año de contrato o asi, y ven como el nosotros vamos a pagar 10 euros menos que ellos, o lo que es lo mismo, 20 mil pelas al año menos.

Saludos

• Cerrado

Una cosa es criticar algo k has probado y otra ponerte a…

Una cosa es criticar algo k has probado y otra ponerte a decir:
            "Es una mierda de empresa, con personal sin conocimientos y encima con una mierda de Red"
            cuando no es usuario, como puede tener idea de como es? Y por supuesto lo k no se admite es llamar "gilipollas" a los demas, pero me pregunto yo kien es mas gilip***s, los k pagamos 10€ menos y nos va de puta madre, o los k no saben nada y critican x envidia cochina cochiiiiina?

A todos los bocadepez k se ponen a insultar a los demas, el texto k seleccionan al responder: "Quiero ser un cobarde BocaDePez"

Ahi keda to ;-)

• Cerrado

...pero en cuanto pueda, me voy a dar un revolcón en el…

...pero en cuanto pueda, me voy a dar un revolcón en el lodazal de ARSYS. ¡¡Qué gusto, dios bendito!! Y 10 euros menos, ¡¡qué gusto!!

Lo reconozco, soy un CERDO y quiero ponerle los cuernos a Guanadu en cuanto pueda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                la envidia se puede tener por algo que no se puede conseguir.…

la envidia se puede tener por algo que no se puede conseguir. Envidia por los que tienen Arsys? Yo tambien puedo tenerla si quiero, y pagar 10 € menos.

• Cerrado

Pues ya sabes, denucia. Si consigues los 600€ ;-) tienes para…

Pues ya sabes, denucia. Si consigues los 600€ ;-) tienes para pagarte el ADSL durante un buen tiempo. Aunke si kieres arsys me esperaría a ver k pasa con las altas y con los usuarios a los k le funciona mal la conexion. Yo soy de barna y me funciona muy bien.

Mi queja: el put** router de los cojo*** de U.S.Robotics :-|

• Cerrado

Pues eso, que yo no necesité pleitear porque me manifesté…

Pues eso, que yo no necesité pleitear porque me manifesté directamente ante su sede. Este tema ya lo traté en septiembre pasado en el foro de Guanadoo, bajo el mismo alias (pececito):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=141206

Si no me puedo dar de baja ahora es porque durante años yo no tuve problemas con Guanadoo (tampoco los tengo ahora) y como compensación por una baja unilateral y sin motivo del servicio por parte de la empresa, acordamos en compensación un servicio de acceso ADSL gratis; pero esta bicoca termina en febrero... y a partir de ahí... ¡¡al lodazal de arsys que me tiro!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pue seso chaval, que te tranquilices que es muy facil…

Pue seso chaval, que te tranquilices que es muy facil insultar mediante un foro, nadie te ve ni te conoce, asi que deja de hacer el chorra y vete a un foro donde diga: Yo pago 10 € mas que nadie por que soy asi de listo.