Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Esto es JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os voy a contar como trata a sus clientes JAZZTEL. Esta compañía con la que llevo un tiempo en telefonía fija con ADSL, me ha defraudado de una forma espantosa con la telefonía móvil. Os cuento mi experiencia cronológicamente:

Realice una portabilidad de un numero móvil de otra compañía a Jazztel móvil, adquiriendo un terminal móvil, más concretamente un Sony Ericcsson Xperia Art S. en dicha portabilidad se me informa que la portabilidad se realizara el día 09 de abril y que tanto el terminal móvil como la tarjeta SIM la recibiría 3 o 4 días antes. Seguidamente recibí una contraoferta de la otra compañía, rechazándola por lo que me informan que la portabilidad se realizara el día 10 de abril. Realizo llamada al 1565 y les pregunto sobre la portabilidad, indicándome que al final se iba a realizar el día 10 de abril, sin recibir respuesta cuando pregunto el por qué no se me ha informado del cambio. Tras realizar diversas llamadas para ver en que estado se encontraba el envió del terminal y de la tarjeta SIM, me informan que me llegaría el día 09 de abril, a muy tardar el 10 de abril a primera hora. El terminal móvil y la tarjeta SIM no las recibí hasta el día 10 de Abril a las 20:00 horas, quedando incomunicado durante un día entero por culpa de la logística de JAZZTEL.

Cuando por fin tengo todo procedo a activar el servicio, encontrándome con que no me funciona el 3G, realizando una llamada al Servicio Técnico. En dicha llamada el técnico que me atiende me hace configurar el APN del terminal, diciéndome a los dos minutos que es un problema del terminal y que van a enviarme uno nuevo, indicándome que me tardaría 3 o 4 días. A los 2 días, recibo una llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándome que no se me va a enviar el terminal y que realizaremos una nueva configuración, indicándole que en ese instante estaba reunido y me era imposible que llamara en 2 horas, diciéndome el técnico que desacuerdo. No recibí llamada alguna durante el resto del día, continuando sin tener Internet en el móvil.

El día 15, el terminal además de no ir el 3G, me empieza a dar problemas de cobertura, por lo que nuevamente me pongo en contacto con el Servicio Técnico donde después de explicarle todo me dice que no me puede ayudar que el día 16 a primera hora se pondrían en contacto conmigo y colgándome el técnico el teléfono, por lo que decidí intentar configurarlo yo mismo. Después de meterme en un montón de páginas de internet, sin tener ni idea conseguí configurarlo y que funcionara.

El día 16 de Abril a las 20:30 horas, recibí llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándoles que el servicio Técnico de Jazztel del que tanto hacen propaganda es una autentica ESTAFA, así como la ATENCION AL CLIENTE y el servicio de LOGISTICA, por lo que me proceden a pasar con el departamento comercial el cual, después de explicarle nuevamente todo el caso me dice: QUE CUAL ES EL PROBLEMA SI YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, indicándole por mi parte, que lógicamente no me han dado el servicio contratado durante 5 días y que yo mismo he tenido que solucionar la incidencia con el terminal, diciendo el comercial que tengo tarifa plana y que no me van a descontar los días que no he tenido servicio, quedándose más ancho que largo.

Así que esta ha sido mi experiencia con JAZZTEL MOVIL, Atención al Cliente DEFICIENTE así como su Logística y sobre todo de la MENTIRA de la que tanto presume SERVICIO TECNICO, además de comunicarme con toda su cara que no se descontaran de la factura los días que no se me ha dado servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Problemas de ese tipo a patadas, tanto con Jazztel como con otras compañias. Cómo se nota que en tu vida has tenido que lidiar con Vomistar o Robafone, porque si yo te contara... Eso al lado de lo que cuentas no es nada. Con decirte que llegué a pedirles por favor que me hablaran en castellano y que dejaran de decirme los importes de las facturas en centavos de dolar... Se dice rápido!

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con yazztel 4 años y ningun tipo de problema y cuando e llamado att al cliente con un problema me lo an solucionado sobre la marcha

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, son unos mentirosos, yo también he tenido problema con ellos, contraté tarifa habla y navega 100 y me ofrecen 30% dto, les digo que como es la primera vez que estoy con ellos no me atrevo a contratar permanencia y me dicen que no hay problema, tengo un mes de prueba para ver que todo funciona bien....pues bien, he tenido todo tipo de problemas....de logística (por supuesto), de mala atención al cliente, de cobertura, se me des-configuraba el móvil, teniendo que reiniciar quitando la batería un montón de veces....nunca ha funcionado bien...asi que me dí de baja y me ha venido una factura con penalización... una estafa total......"Te quedarás por el Servicio Técnico" si ya decía yo que cuando lo anunciaban era porque lo utilizaban mucho....qué tonto fuí.

BocaDePez
BocaDePez

Estafadores y ladrones, eso es lo que son!!! Yo hace 2 meses que tengo problemas con ellos. Me hicieron una oferta porque me queria dar de baja y a la hora que me llegó la factura no había promoción ninguna. He hecho ya 2 reclamaciones via e-mail despúes de pasarme no se cuantas horas al telefono.

El trato pésimo. Ni siquiera se han dignado a contestarme y hoy llamo y me dicen que están desestimadas, que la fáctura es correcta y que la promoción no se aplicó porque faltaba información. LADRONES.

Les pido la grabación de voz que hicieron en su dia donde consta la oferta promocional y no me la quieren dar. Lo último ha sido que me quiero dar de baja y no me la gestionan porque dicen que primero he de abonar la fáctura que devolví al no estar conforme. Que hasta que no realice el pago no me gestionan la baja y mientras tanto, sma y sigue.

Su contestación ha sido que si no estoy de acuerdo que me dirija al servicio del consumidor. Maleducados, ladrones, engañan a la gente y se quedan tan anchos.

Alguien sabria decirme que puedo hacer??

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi mujer y yo cero problemas, Años con adsl y unos cuantos con móvil. Hasta ahora todo de miedo.

BocaDePez
BocaDePez

pero si todos los comerciales de Jazztel que pasan por aquí dicen que es fantástico. Seguro que tienes esos problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy pedro117, recién se me hizo operativa la portabilidad, el dia 9 de mayo, y hoy 22 de mayo todavía no he recibido la tarjeta SIM y el paquete SuperPromo.

Si no es culpa de logística, es culpa de ChronoExpress y según "BocaDePez" también es mia por avisar 12 días antes que el envio debía realizarse a una dirección diferente a la de facturación.

El caso es que según "BocaDePez" Jazztel es lo mejor, nunca comete errores pero los clientes si pudieran no "se quedaran por el servicio técnico" ya que no lo han llegado a probar.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores, a mi me prometieron pagarme la penalización de Movistar de los dos terminales que portaba y que me mantenían los descuentos que tenía en la ADSL por fidelización, pues ni me quieren pagar las penalizaciones que son 83 Euros cada uno, y me dijeron que soportaban hasta 200 por terminal y los descuentos por fidelización me los han quitado porque dicen que no son compatibles!! Ya he empezado los tramites para acabar denunciando si es necesario porque ademas en sus oficinas, acaban diciendote que hagas lo que tengas que hacer porque es lo hay... y quiero lo que me prometieron, ni más ni menos.... como cliente de ADSL estaba super contenta, pero lo de la portabilidad desdeluego ha sido un gran error. Y del servicio de atención al cliente ni hablamos...

Ari

Este tema es bastante antiguo, ya tiene más un año. Por favor, si tenéis problemas y necesitáis algún tipo de ayuda, podéis abrir vuestro propio tema, pero no levantad temas antiguos: no está permitido ;)

Saludos y cierro por reflote reiterado