Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    esto es JauJa

    Cambie mi tarifa en Wanadoo desde un Adsl 128 a una navegabel 512,,, desde entonces (Octubre) no he vuelto a recibir ninguna factura, (5 meses por el morro aunque algun dia tendre que pagarlo, creo) y eso a pesar de haber llamado a varios telefonos que lo unico que hacen es pasarme de uno a otro o sea que yo, en la gloria.....,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dado de alta el 15 de diciembre aun no me han pasado factura…

      Dado de alta el 15 de diciembre aun no me han pasado factura y acabo de recibir la factura de telefono por la compañia que tenia antes por lo que ni siquiera me han dado de baja de la antigua (Auna).

      Estaria bien que yo me diera de baja en mi antigua compañia y ver quien coño me facturaria en el proximo recibo.

      No me extraña que esta compañia se meta en abogados y demas para sacar el dinero a los usuarios, ya que por sus servicios debido a su ineptitud no se llevan ni un duro de las llamadas provinciales y a moviles que he hecho.

      Aun seran capaces de intentar cobrarme las llamadas de estos 2 meses, me guardo la factura de Auna como oro en paño.

      Falta mucho pero en enero del año que viene salgo por patas de esta compañia y a los que os haya vencido el contrato ya tardais de iros a una compañia mas seria.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, te recomiendo que busques una hucha grande y vayas…

      Hola, te recomiendo que busques una hucha grande y vayas metiendo ahi las mensualidades. Con la facturacion de "calidad" de wanadoo quizas no te cobren hasta el siglo que viene, pero ten por seguro que al final pagaras.

      Si te echan a sus perros legales por 20 €, imagina que no haran por 5 mensualidades...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      probablemente tus datos no se han volcado al facturador, que…

      probablemente tus datos no se han volcado al facturador, que es el último paso del alta y hasta que no suceda, no te van a facturar nada. Si reclamas, pierdes el chollo. Yo que tú no lo haría!!

    • Cerrado

      6

      yo que tu ya estaba llamando al departamento de facturacion y…

      yo que tu ya estaba llamando al departamento de facturacion y preguntaba que pasa. No es lo mismo 1 factura al mes, q 6 facturas de golpe.

      Avisado estas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estate seguro que tendras que pagarlo Reza porque no te…

      Estate seguro que tendras que pagarlo Reza porque no te cobren intereses XD