BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto es ir bien?

BocaDePez
BocaDePez

C:\>ping www.yahoo.es

Haciendo ping a www2.vip.lng.yahoo.com 217.12.3.11 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 217.12.3.11: bytes=32 tiempo=62ms TTL=241
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 217.12.3.11: bytes=32 tiempo=63ms TTL=241
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 217.12.3.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2 (50% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 62ms, máximo = 63ms, promedio = 31ms

De puta madre no? Un ping de mierda y el 50% de los paquetes perdidos.

Y ahora me direis "yo bajo a 35kb del edonkey2000" "yo tengo ping 30 en supercable" "yo hago videconferencia con mi vecino"

Pues bien, el dia que tengais que bajar algo poco compartido y que solo lo tengan los guiris en el edonkey... os vais a comer los mocos por el puto loss que hay.

El dia que jugueis en una ip de telefonica, ono, clan7 o 4gamers os vais a joder con el loss que teneis.

Si haceis videconferencia con alguien que no se vuestro vecino del 4º con Madritel... vereis como mola verle a saltos por el puto loss.

Ea, ahora decidme que os va bien, que no me lo creo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y cierto que mi ip no es de madritel, es de un proxy anonimo. No tengo ganas de que sepais mi ip, digais quien soy o cosas asi. Al fin y al cabo solo sabeis insultar o llamarnos "anti madritel" vosotros que defendeis a madritel cuando os tienen el ancho de banda con cuentagotas.

Es una mierda por muchas vueltas que le demos, y encima no podemos ponernos adsl sin antes pagar 50000 pesetas y esperar 4 meses. Todo por el engaño este.

🗨️ 6
janesco

yo tengo madritel, e igual q dije q me iba bien cuando me fue bien, ahora me va mal y lo digo.
acabo de estar alrededor de una hora sin conexion, el burro ahora baja a algo menos de 6, pero es q se ha puesto el turbo, lo normal es que no llegue a 3, y esto yendo rapido :-( . pa q te hagas una idea, tengo net600.
la navegacion tambien me va lenta tirando a muy lenta desde hace un par de meses. :-(

Lloyd2002

Reaparezco en un foro de internet después de irme espantado por ciertas actitudes y tambien por los examenes claro, y me encuentro que hay cosas que no cambian.

Chico anonimo, si te va mal, pues lo siento muchisimo, de verdad, porque a veces esto va mal y cuando Madritel capó los puertos yo me cagué en Madritel más que nadie.

Ahora que parece que la cosa va bien para algunos y mal para otros, en vez de unirnos de una puta vez para que no le vaya mal a nadie, aparece gente como tú que quiere imponer con calzador una opinión. Me refiero a tu frase: "y no me vengais con que yo bajo a 35 del edonkey 2000..."

Pues bien, yo tengo Madritel 256 KBps del Kazaa bajo a 40 incluso. Eso si, el ping y el packet loss es altisimo, pero yo no juego ni hago videocoferencias, y en cuestion de navegacion pues no me afecta en demasia, con lo que por ahora Madritel me da lo que necesito.

Que me dé lo que necesito no quita para que si a alguien le va mal me una a el para iniciar una protesta contra Madritel...

Lo que no aguanto (y por eso me fui de un foro de madritel) es que haya ciertas personas que intenten imponer su ley con calzador y como a ellos les va mal pues a todos les va mal (y entonces nadie puede decir lo contrario).

Me puedes llamar de todo, porque ya me lo han llamado (que si comercial de madritel, que si madritel me orgasmiza, y que si mentia al decir que bajaba a 30 en marzo), pero tengo muy claro que a mi aunacable no me paga por decir lo que digo, solamente es mi verdad, y no se la impongo a nadie.

Un saludo. Luis.

🗨️ 1
Alex

Hombre, bajar a 29 si, a 40 te has pasado un pelin. Es como decir que un dia tiene 24 horas pero que incluso hay dias con 25horas... de donde no hay no se puede sacar. Pero a 29/30 si que se baja (con 256)

Eso si, hay veces que se dopa el modem solo y bajas a mas velocidad durante unos segundos.

Y sobre madritel: bueno, ahora la verdad a mi me da un poco igual que vaya mejor o peor. Con las llamadas locales gratis me importa poco xDDD

Y otra cosa, al parecer estan haciendo cambios de algun tipo. Antes la salida era por 213.37.2.8 / 5 y ahora es por 213.37.120.XXX. A ver si quitan el puto LOSSS de una PUTA vez -perdon-

BocaDePez
BocaDePez

... que sepais ....
¿Quienes?
¿Existe una conjura contra ti?
Tranquilízate y lee las opiniones que aparecen más abajo.
Hay usuarios a los que Madritel, mal que bien, les ofrece lo que necesitan.
Y la próxima vez ofrece alguna alternativa.....
Porque después de leer lo de las 50000 calandrias y los 4 meses es como para pensárselo.
Ea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente eres tú el que tratas de conspirar contra los demás, ni aceptas otras opiniones y eres un puto imbécil, si tienes algo contra nosotros mejor decirlo, que no te hace falta un proxy anónimo ¿o es que te busca la poli? ¿eres de los que van cortando los cables?

Mas bien lee tú que falta te hace, la gente te contesta bien y tu pareces que estas enfadado y cabreado con el mundo ¿puedes entender opiniones distintas a las tuyas? lo dicho, eres un puto patoso de los muchos que hay por aquí.

Que te den y sigue con tus conjuros inventados, que eso es lo tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho anteriormente iba por el boca rana del principio de mensaje, que nadie se de por aludido.

Ackrom

Criticar por criticar, eso es lo que hace la gente como tu. Es cierto que el ping a yahoo es alto, pero ¿donde esta los retrasos?, porque tu culpas directamente a Madritel. Yo he lanzado un tracert, en lugar del ping. Estos son los resultados:

tracert www.yahoo.es

Traza a la dirección www2.vip.lng.yahoo.com [217.12.3.11]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 10 ms 6 ms 11 ms 10.43.0.1
2 9 ms 7 ms 7 ms 10.209.209.1
3 7 ms 9 ms 13 ms 213.37.120.8
4 9 ms 9 ms 10 ms 213.9.232.125
5 12 ms 19 ms 29 ms 212.49.128.98
6 9 ms * 14 ms 212.49.129.41
7 9 ms 10 ms 11 ms ccr2-so-0-0-0.Madrid.cw.net [206.24.137.129]
8 38 ms 41 ms 41 ms bcr2-so-1-2-0.Frankfurt.cw.net [166.63.193.197]

9 59 ms 59 ms 61 ms bcr2.Thamesside.cw.net [166.63.210.62]
10 59 ms 59 ms 59 ms iar1-loopback.Thamesside.cw.net [166.63.210.7]
11 57 ms 58 ms 59 ms yahoo.Thamesside.cw.net [166.63.214.82]
12 160 ms 196 ms 153 ms bas2-v4.lng.yahoo.com [217.12.0.22]
13 62 ms 62 ms 69 ms www2.vip.lng.yahoo.com [217.12.3.11]

Traza completa.

Si te fijas, los retrasos están a partir del salto 7, y eso no ES RED DE MADRITEL. La gente como tú, no tiene ni idea de lo que es Internet. Eres como el que se compra un buen coche y luego culpa al fabricante del coche de que no puede pasar de 20 km/h en un atasco!!! Acaso le dices que te ha vendido un coche que corre a 200 y tu solo coges 20?. Pues tio, esto es lo mismo.

Aprende un poco, antes de criticar tanto.

Saludos.

🗨️ 9
yactae

Eso no es del todo cierto, aunque tienes toda la razón en cuanto a la filosofía de trabajo en Internet.

Os adjunto una traza (a ver si sale bien) en la que vemos que el salto corresponde a un nodo de BT. Esta compañía es el carrier de Madritel (nos da el acceso a Internet) y es quien genera ese cuello de botella que nos afecta en la navegación, FTP, juegos, etc.

Madritel por sí mismo no tiene acceso a Internet (no tiene ni acceso al punto neutro Espanix, al que tiene conexión hasta mi abuela, por lo que tiene que subcontrtar un ancho de banda "X" a BT.

Si ese ancho de banda se queda corto como es el caso, verás que el nodo 7 (a veces el 5 y 6 van peor) generan congestión (pérdida de paquetes, etc).

Luego si lo vemos en la realidad SI ES UN PROBLEMA DE MADRITEL. Podemos ver el ejemplo del coche: si compras un coche a una compañía que vende muchísimos coches, y que además nos ofrece una carretera maravillosa pero de un solo carril, y además te cobra religiosamente por él, te verás SIEMPRE EN UN ATASCO.

Seamos sinceros, Madritel SI ES CULPABLE DEL PROBLEMA.

=================================================

=== VisualRoute informe on 19-sep-02 13:10:21 ===

=================================================

Informe para www.yahoo.es [217.12.3.11]

Análisis: 'www.yahoo.es' [www2.vip.lng.yahoo.com] se encontró en 14 saltos (TTL=244). Conexiones a puerto HTTP 80 están funcionando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| Salto | % de pérdida | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Huso horario | ms | Gráfico | Red |

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| 0 | | 213.37.xx.xx | xxx | * | | | | Madritel |

| 1 | | 10.132.0.1 | - | ... | | 848 | -----x--- | (uso privado) |

| 2 | | 10.132.211.1 | - | ... | | 851 | ----x--- | (uso privado) |

| 3 | | 10.21.254.30 | - | ... | | 837 | -----x-- | (uso privado) |

| 4 | 10 | 213.37.120.130 | - | ?(Spain) | +01:00 | 858 | ----x--- | Madritel |

| 5 | | 213.9.232.125 | - | ?(Spain) | +01:00 | 888 | ----x-- | BT Telecomunicaciones |

| 6 | 30 | 212.49.128.98 | - | ?(Spain) | +01:00 | 949 | ---x-- | BT Telecomunicaciones |

| 7 | 10 | 212.49.129.41 | - | ?(Spain) | +01:00 | 808 | ----x-- | BT Telecomunicaciones |

| 8 | 10 | 206.24.137.129 | ccr2-so-0-0-0.Madrid.cw.net | Madrid, Spain | +01:00 | 902 | ----x- | 206.24.137.0 |

| 9 | 20 | 166.63.193.197 | bcr2-so-1-2-0.Frankfurt.cw.net | Frankfurt, Germany | +01:00 | 1086 | -----x-- | 166.63.193.0 |

| 10 | 20 | 166.63.210.62 | bcr2.Thamesside.cw.net | London, UK | * | 1120 | ---x-- | 166.63.210.0 |

| 11 | | 166.63.210.7 | iar1-loopback.Thamesside.cw.net | London, UK | * | 980 | ---x-- | 166.63.210.0 |

| 12 | | 166.63.214.82 | yahoo.Thamesside.cw.net | London, UK | * | 962 | ---x--- | 166.63.214.0 |

| 13 | 10 | 217.12.0.22 | bas2-v4.lng.yahoo.com | London, UK | * | 1029 | ---x- | Yahoo! Europe, Internet |

| 14 | | 217.12.3.11 | www.yahoo.es | London, UK | * | 938 | ----x---- | Yahoo! Europe |

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo de ida y vuelta a www.yahoo.es, promedio = 938ms, mín = 167ms, máx = 1484ms -- 19-sep-02 13:10:21

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que Madritel, como ISP se conecta a traves de carriers (no solo de BT), como muchos otros ISPs. Ahora bien, todos sabemos (o deberiamos) que la conexión a internet que nos vende nuestro ISP es solo hasta su red y la garantia del servicio es en su RED. El que quiere mejor conexión tiene que pagarla. No nos engañemos la conexión a internet es cara si te la garantizan de calidad.

Pero no es responasbilidad de Madritel, porque en el contrato no dicen nada del tipo de interconexión que ellos tienen. Este es el servicio que te venden, ¿poque entonces, contratamos Madritel y no un ADSL de Telefonica?, somo libres, sabido es que la interconexión de Telefonica es la mejor!

En mi caso: porque el precio que pago es menor, y no me importa preder algún ping de vez en cuando. En el caso del que quiere pings bajos, debería de enterarse mejor de lo que compra y pagar por ello.

Saludos.

🗨️ 2
Ackrom

El servicio de Internet es completo: velocidad de conexión al ISP + interconexión del ISP con internet.

Cuando lo contratamos debemos de enterarnos de todo, pero es más facil pedir conexión con tarifa plana y precios baratos y cuando disfrutarmos del servicio, quejarnos!.

Yo creo, que el problema está en que muchas veces no somos conscientes en lo que contratamos, nos dejamos vender la moto, sin más.

🗨️ 1
yactae
Ackrom

Solo una cosa, más. Para conectarte con el punto neutro, te exigen tener conexiones internacionales, en España son pocos los ISPs que las tienen (el de tu abuela seguro quen no la tiene ;) ). Madritel, es un empresa local, y no cuenta con conexiones internacionales y por tanto no puede conectarse directamente con el punto neutro.

Que va a pasar cuando Madritel -> AunaCable se una con Retevisión????. Retevisión si esta conectado con el punto neutro, mejorara entonces la interconexión de Madritel??? Ya veremos.

Saludos.

🗨️ 4
yactae

Cualquier empresa nacional como es AuncaCableMadritel que se lo proponga (al igual que ONO) puede acceder al nodo ESPANIX. Una forma de acreditar el cumplimiento de este requisito es que desde redes conectadas por el proveedor en España, se pueda llegar al menos a 10 equipos conectados a Internet en el extranjero, pertenecientes a distintos sistemas autónomos, por caminos que difieran de los seguidos desde redes conectadas por cualquiera de los proveedores de tránsito presentes en el nodo ESPANIX.

De todos modos eso me da igual, ya que el problema está en que salimos por BT y RETE. Esa salida no cumple las necesidades de una gran mayoria de usuarios y me parece lamentable que como solución única se deba uno dar de baja porque ya deberíamos saber que es una mala conexión y que si la quisieramos mejor la deberíamos haber pagado...

🗨️ 3
imakoki
🗨️ 2
yactae
Ackrom