Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Esto si que es una ip dinamica!!

Me he pasado gran parte del dia sin conexion a internet, pero como estaba en el trabajo tampoco le he dado mucha importancia y he tenido paciencia (soy un santo :P), por la mañana tenia una IP que comenzaba por 80.224.x.x y al volver la conexion se habia restablecido y tengo una ip 62.175.x.x!!!!!!!!

¿A alguien mas le ha pasado esto hoy? ¿sera debido a un cambio de las ips de eresmas por las de wanadoo?, porque en principio ninguna pagina web me detecta esa ip como proxy o sea que supongo que no nos lo habran puesto (esperemos.... porque entonces si que se me puede acabar la paciencia....)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Desconozco cual es el mecanismo de cambio, pero supongo que…

Desconozco cual es el mecanismo de cambio, pero supongo que no se cambiarian en todas las centralitas de España a la vez, asi que supongo que por esta zona lo habran estado haciendo hoy, mas que nada por lo de estar todo el dia sin poder conectar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            O habeis notado mejora desde q os cambiaron las ip????…

O habeis notado mejora desde q os cambiaron las ip????

Supongo que si han cambiado, quiere decir que salimos de la red de Retevision-Auna, no??

Supondré que sois del adsl de Eresmas (speed pack antiguo)

Gracias, me interesa mucho una contestacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola.Te escribo para decirte que no hemos salido de RETENET.…

Hola.Te escribo para decirte que no hemos salido de RETENET. Yo cuando tenía la tarifa plan a de Auna también me empezaba por 62. Por cierto, eso de estar un día sin conexion también me pasó a mi en Zaragoza, es más, fue más de un día, lo reclamé y me dijeron que no me devolvían el dinero porque no se ke narices de la centralilta. El caso es que ahora la mia empieza por 62 y si hago un tracert, puedo ver que sigo en RETENET. También decir que yo estoy contento. La verdad es que no me da problemas, y prefiero RETENET ke el proxy caché de timofonika.

• Cerrado

Estube 24 horas por un problema en la centralita de…

Estube 24 horas por un problema en la centralita de telefonica, que parecen que estubieron cambiando aparatos y ya sabes, sin avisar ni nada te dejan sin conexion. Por supuesto reclame, pero wanadoo dice que como la culpa no es de ellos sino de telefonica, pues que no me devuelven el dinero. Estoy por reclamarselo a telefonica directamente.

• Cerrado

[Editado 26/06/03 11:05]

Pues no se si sera la misma red o no, o si ha habido algun…

Pues no se si sera la misma red o no, o si ha habido algun cambio "fisico" de centralita o de servidores o de la madre que lo pario, pero estoy ABSOLUTAMENTE descontento desde que se cambio la ip (contestando a uno de los mensajes anteriores). Es patetico, no me pongo a llorar porque paso de llevarme digustos por gente que no se lo merece, 10 dias que llevo con estas ips y 3 dias enteros que no me he podido conectar, cada vez que se cae la linea (que encima es bastante a menudo) no se conecta en horas y horas, la centralita no me concede la ip y es como si hubiesen puesto un rango de ips muy inferior al numero de usuarios y hasta que no se liberan... pues nada, a esperar... no se... de verguenza... pues si sigue asi ya saben lo que les va pasar, un cliente menos... alla ellos.

Actualizacion:
                15 dias desde el cambio... sumamos otro dia mas sin conexion... buena media... 4 de 15.. aunque esta vez he tenido suerte porque solo han sido unas 9 horas, no todo el dia...

Por cierto si os digo lo que me mandaron hacer desde el servicio tecnico (ejem) para arreglarlo, nos estamos riendo aqui hasta el año que viene... Les explico con una claridad acojonante cual es mi problema, el estado del router etc... para asegurarme de que entienden mi problema... y me mandan cambiar en la red local el modo de IP automatica por el manual y meterle los datos de la IP local y las DNS... pero vamos a ver... ¡¡¡que mi red local funciona que te cagas!!! ¡¡¡que lo que no tengo es la IP externa!!!!, bueno en fin... paciencia.

• Cerrado

Ya tio, pero tambien es casualidad que las redes se han…

Ya tio, pero tambien es casualidad que las redes se han saturado desde el dia del cambio de IP, porque antes iba de vicio... Si hace un año me llego a enterar que Retevision iba a vender Eresmas a Wanadoo no me lo hubiese pillado ahi ni borracho...