BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto si que es una ip dinamica!!

ergesjusman

Me he pasado gran parte del dia sin conexion a internet, pero como estaba en el trabajo tampoco le he dado mucha importancia y he tenido paciencia (soy un santo :P), por la mañana tenia una IP que comenzaba por 80.224.x.x y al volver la conexion se habia restablecido y tengo una ip 62.175.x.x!!!!!!!!

¿A alguien mas le ha pasado esto hoy? ¿sera debido a un cambio de las ips de eresmas por las de wanadoo?, porque en principio ninguna pagina web me detecta esa ip como proxy o sea que supongo que no nos lo habran puesto (esperemos.... porque entonces si que se me puede acabar la paciencia....)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

hace ya time ke dijeron ke kambiaron las ips....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo teniendo ips 80.224.x.x de cambio nada

ergesjusman

Desconozco cual es el mecanismo de cambio, pero supongo que no se cambiarian en todas las centralitas de España a la vez, asi que supongo que por esta zona lo habran estado haciendo hoy, mas que nada por lo de estar todo el dia sin poder conectar...

🗨️ 8
RaInBoW

yo sigo igual ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O habeis notado mejora desde q os cambiaron las ip????

Supongo que si han cambiado, quiere decir que salimos de la red de Retevision-Auna, no??

Supondré que sois del adsl de Eresmas (speed pack antiguo)

Gracias, me interesa mucho una contestacion.

🗨️ 6
ergesjusman
🗨️ 2
DrMuehehe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pepinho