BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto si que es una ip dinamica!!

ergesjusman

Me he pasado gran parte del dia sin conexion a internet, pero como estaba en el trabajo tampoco le he dado mucha importancia y he tenido paciencia (soy un santo :P), por la mañana tenia una IP que comenzaba por 80.224.x.x y al volver la conexion se habia restablecido y tengo una ip 62.175.x.x!!!!!!!!

¿A alguien mas le ha pasado esto hoy? ¿sera debido a un cambio de las ips de eresmas por las de wanadoo?, porque en principio ninguna pagina web me detecta esa ip como proxy o sea que supongo que no nos lo habran puesto (esperemos.... porque entonces si que se me puede acabar la paciencia....)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

hace ya time ke dijeron ke kambiaron las ips....

🗨️ 10
BocaDePez

Pues yo sigo teniendo ips 80.224.x.x de cambio nada

ergesjusman

Desconozco cual es el mecanismo de cambio, pero supongo que no se cambiarian en todas las centralitas de España a la vez, asi que supongo que por esta zona lo habran estado haciendo hoy, mas que nada por lo de estar todo el dia sin poder conectar...

🗨️ 8
RaInBoW

yo sigo igual ...

🗨️ 7
BocaDePez

O habeis notado mejora desde q os cambiaron las ip????

Supongo que si han cambiado, quiere decir que salimos de la red de Retevision-Auna, no??

Supondré que sois del adsl de Eresmas (speed pack antiguo)

Gracias, me interesa mucho una contestacion.

🗨️ 6
ergesjusman
ergesjusman
🗨️ 2
DrMuehehe
DrMuehehe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pepinho
Pepinho