Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡Esto es intolerable!! Lo que me hace AUNA a pesar de ser de ONO

Tengo ONO (telefono, television e internet).

Hace unos 4 años tenía telefonica y 1050 de AUNA para llamadas a moviles, ese servicio que si no llamabas no te cobraban.

Después de 4 años sin tener noticias de ellos me han enviado los de AUNA una factura a mi casa cobrándome 4´12 euros por el servicio de "tarifa individual 6" que he pedido, pasmensé, hace un mes.

He llamado a ese teléfono gratuito, que AUNA, por supuesto no da a nadie. el 900 855 555 para que me den una explicación medianamente convincente del porque me quieren robar 4´12 euros. Después 12 intentos, hoy he logrado hablar con un operador y me dice que ¡¡YO HE PEDIDO ESE SERVICIO DE TELEFONICA FIJA HACE UN MES!! cosa que es totalmente falsa y descabellada.

Estoy esperando al Lunes a ver como soluciono esto (abogado, usuariostelecos.com, etc)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente a lo que me refiero es, que aun teniendo telefono…

Simplemente a lo que me refiero es, que aun teniendo telefono en una compañía de cable, te intenta estafar una compañía de telefonia fija (red de telefonica) ofreciendote servicios que no puedes utilizar, incluso dandote de alta sin ningun consentimiento como es mi caso.

Por eso si tenia mucho que ver ONO.

Muevelo donde quieras.

Un saludo.

• Cerrado

Dos cosas. Que pinta esto con Ono? Aunque tengas Ono ahora,…

Dos cosas.

Que pinta esto con Ono? Aunque tengas Ono ahora, tu problema es con Auna, poniendolo en dicho foro te sabran responder mejor.

Di de donde eres y te muevo el tema al foro de Auna correspondiente.

Un saludo.