BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esto es insultante

tris

"Estimado Sr Lofter/cesalv

¿El echo de que se te haya baneado no te da entender que no se te quiere por aqui?"

Uno ha tenido que leer muchas cosas por aqui, pero no esperaba nunca leer esto por parte de un moderador. Concretamente "Angelus", a quien no conozco y del cual no tengo ninguna opinión.
Angelus, tu opinión es tuya, porque la mia difiere enormemente. concretamente Lofter me ha ayudado en mas de una ocoasión y no deseo que se vaya de aqui, es más, opino que es una lástima.
Hay ya post creados, uno de ellos por el propio lofter explicando o argumentando lo que el creyó oportuno en su retirada. Luego yo creo que tu comentario es más ofensivo que enriquecedor.
Y aunque no lo hubiese hecho (justificarse), este no es lugar para reprochar su presencia, POR DIOS.
Si el moderador tiene mas derechos que los de moderar, es decir derecho a opinar sobre otros usuarios, tu no deberias ser moderador por la forma en que ejerces dicho derecho. Y si no tienes derecho a opinar, abstente de hacerlo.¿¿¿¿Pero con que criterio se puede ser moderador????

Si no sois capaces los moderadores, de llevaros mínimamente bien entre vosotros, tened por lo menos la dignidad de no mostrarlo en público, no sea que acabemos pensando los demás que no sois mas que unos niñatos que no tienen en su vida nada más enriquecedor en lo que emplear su tiempo que en esta pagina. Lo cual sería un error, pensarlo, claro.

Sinceramente hace tiempo dejé de registrarme porque no merecía la pena gastar tiempo, y porque se puede ayudar sin saber a quien y no por que lo conoces o está registrado. Hace no mucho dejé de contestar al ver que ni los propios moderadores sabían respetar normas, cerrando temas, o ignorando otros temas (a los cuales tal vez tuviesen tiempo de contestar si no dedicasen tanto tiempo a poner candados). Y me temo que en breve, como no mejore un mínimo la educación, dejaré de entrar.

Opino porque pertenezco a esta comunidad, ya que participo en los temas, y me veo afectado por algunos comentarios cuando leo temas que me interesan. Así que tengo el mismo derecho de cualquier usuario registrado o no.

Atentamente

Editado para correjir alguna falta de ortografia.
EDITADO2: YO ya he dicho lo que me ha parecido correcto, y temo que va ir a poco a un flame. Ya que Angelus ha tenido oportunidad de responder, porpongo que se cande antes de que se convierta en insultos por todos los sitios. Por mi parte veo bien chaparlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Solo los administradores Banean y si banean sus razones tendran y hasta ahi puedo leer :)

Yo he dicho un HECHO no una opinion

🗨️ 9
tris

me parece bien, no me insteresa saber porque lo hicieron, si quisiera saberlo se lo hubiese preguntado a él o a quienes estuvieron implicados en ello.
La parte más importante radica en que, siendo administrador, no puedes decir algo como lo que has dicho, por:
1- no representas nada más que a ti
2- no puedes echar a alguien de un sitio que no es tuyo. Creo recordar que las desiciones se toman por consenso, con lo cual la mayoria no representa la totalidad.
3- Como persona me parece un comportamiento algo... "barriobajero", y perdon por la expresión.

Creo que se sobreentiende muy bien en mi post.

🗨️ 8
Angelus

yo no soy administrador meramente soy un moderador
Respecto a lo que dices

1º Evidentemente me represento a mi mismo
2º Yo no he echado a nadie LE HAN ECHADO en el momento que su usuario se le ha denegado el acceso a la web si accede es por IP dinamica :-)
3º Es tu opinion y la respeto

🗨️ 7
tris

yo creo que nos hemos entendido, no es nada personal ,pero si puntualizas me gustaría a mi hacerlo también.

1- si te reprensentas a ti mismo no debes decir que "por aqui no se te quiere", sino "por aqui no te quiero", porque lo primero significa colectividad, y lo segundo individualidad.
2- no me interesa el baneo de lofter, sino tu forma de comportarte, lo cual es muy diferente.
Que hayan baneado a lofter es un hecho. Que no se le quiera por aqui es tu opinión. y no debes hacerla extensible, porque no es un hecho, sino una opinión, personal. las opiniones personales son eso, personales.
3- yo creo que existe una norma no escrita, donde se mezclar "trabajo" y "opinión". Tu compañero puede parecerte un sobnormal, pero no debes decirle que en tu opinión lo es; principalemente porque es tu compañero de trabajo, no tu amigo.
Pero esto último solo es una mera opinión personal.

Espero que hayas entendido perfectamente que mi reproche es a tus comentarios, y no guardan relación con lofter, me parecería igual que lo dijeses de otro usuario. De hecho otros moderadores son mucho mas respetuosos con personas conflicitvas que todos conocemos. Que una persona no te caiga bien no es razón para ser irrespetuoso y ofensivo.

Pormi parte tema zanjado (contigo), si alguien más quiere opinar sobre cualquier otra cosa que he dicho, el tema esta abierto.
un saludo

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tris
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yatique

Todos sabemos como va esto.

Los administradores no tienen tiempo para ir siguiendo a los casi 60 mil usuarios registrados, y dependen de vosotros.

Basta que 2 o 3 moderadores den una opinion negativa de alguien o en ocasiones con uno solo que la de muy negativa para que el ban se haga realidad.

Puesto que teoricamente lo que un moderador dice es cierto ya que han depositado esa confianza en vuestro citerio.

De todos es sabido aquello de Una buena accion no limpia una vida de malas acciones pero una sola mala accion es suficiente para marcar tu reputacion.

Claro esta que el puede haber ayudado a bastante gente, pero si ha hecho algo mal 2 o 3 veces ya se le estigmatiza.

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece verdaderamente insultante es que dia a dia tengamos que leer a comemierdas como tu rasgandose la camisa diciendo que se van para no volver como si los otros tuviesemos que llorar vuestra ida o sentirnos desnudos sin vosotros.

Coño vete y no vuelvas pero no toques las pelotas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

lo que realmente te deberia parecer insultante es tu completa falta de educacion.

el que ha abierto el hilo es libre de opinar acerca de la web, que esta visto que para el "vamos a besaros el culo" nadie pone pegas, pero para el "tengo una queja / creo que esto no se esta haciendo bien" salimos con la historia de que para eso te largas.

una comunidad la crean los administradores, pero la hacen crecer los usuarios, y si los usuarios piensan que hay algo mejorable, como minimo habra que escucharles

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Me revientan igual las peliculas de los mods que la de los usuarios, lo unico que veo que es lanzaron al a puta calle a un moderador amiguete del que reza como autor de este hilo y ha venido a decir lo mal que le parece, pero ni tiene ni puta idea de lo que paso en verdad para que lo tiraran (como se ha visto) ni ha dicho ni una sola critica constructiva, solo patalear con ese rollo victimista que le dan ganas a un servidor de echar la pota.

Ni se ni me interesan las mierdas que se cocinaran entre los mods, entro aqui a buscar información y de paso respondo a lo que sepa, pero algunos parece que entran aqui a crear pandillas en las esquinas del foro.

Cuanta gente sin vida social habita este site.

¿Soy mal educado? lo se, no se puedo ser perfecto. Por lo menos no voy lloriqueando y arramblando contra algo que es gratis y me ha ayudado en innumerables ocasiones como es esta web, que me permite hasta interactuar sin estar registrado. Al que no le guste que se pire, hay mas webs, pero que no toque las pelotas joer, o que se monte una si tan inteligente se cree.

🗨️ 13
tris

Desde luego tu lenguje no es el mas adecuado, se podria decir que eres maleducado.
Debes tener en cuenta otra cosa, lo que dices es una espada de doble filo: si a ti te "repatea" mi opinión o mi crítica, a mi me sucede lo mismo con lo tuyo. Luego si en tu opinión lo mejor es callarse y no venir quejandose, NO LO HAGAS, CALLATE.

Respondiendo un poco a lo interesante, aunque no debería, porque no has tenido ni el más minimo de respeto, no he venido a quejarme de que echaran Lofter, sino a quejarme de que Angelus le indique que no debe entrar porque no es persona grata. Espero que sepas apreciar la diferencia.
Sbore lo de que no tengo idea de lo que pasó... simplemente prefiero no entrar en lo que pasó, aunque no significa que no sepa de que va.
LA critica constructiva... el post entero es una critica constructiva. Te lo puedo resumir en una moraleja: "nade debe venir y decirme a mi o a ti o a lofter, que no entre aqui porque no es bienvenido, si no te gusta su presencia te aguantas, que esta pagina no es tuya".
Leo que tu no vas lloriqueando y.... en innumerables ocasiones. Pues precisamente lo que hizo Lofter.
No monto una pagina, porque no sé, y no me creo ni tan ni tan poco inteligente. De hecho, no veo la necesidad de hablr de la inteligencia.
Vamos que te has lucido, no te has enterado de la misa a la media de lo que va el post y encima entras despotricando y con malos modales. Joer, hoy debe ser tu dia,no?

P.d: no pienso perder mas tiempo contigo(perdon por la dureza), pero tengo mejores cosas que hacer, como tu bien dices(seguro que tu lo hacias en un rato muerto y por eso has podido escribir)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

¡¡¡ Que rabia; siempre llego tarde a las Bullas !!! :-P

Imagen original en http://img434.imageshack.us/img434/5629/images9dj.jpg

alejandrosantos

Si el que abrió el post lo pide, cerramos. Anotada la queja y en algo estamos de acuerdo, yo tampoco creo que se deban airear vergüenzas internas.