"Estimado Sr Lofter/cesalv
¿El echo de que se te haya baneado no te da entender que no se te quiere por aqui?"
Uno ha tenido que leer muchas cosas por aqui, pero no esperaba nunca leer esto por parte de un moderador. Concretamente "Angelus", a quien no conozco y del cual no tengo ninguna opinión.
Angelus, tu opinión es tuya, porque la mia difiere enormemente. concretamente Lofter me ha ayudado en mas de una ocoasión y no deseo que se vaya de aqui, es más, opino que es una lástima.
Hay ya post creados, uno de ellos por el propio lofter explicando o argumentando lo que el creyó oportuno en su retirada. Luego yo creo que tu comentario es más ofensivo que enriquecedor.
Y aunque no lo hubiese hecho (justificarse), este no es lugar para reprochar su presencia, POR DIOS.
Si el moderador tiene mas derechos que los de moderar, es decir derecho a opinar sobre otros usuarios, tu no deberias ser moderador por la forma en que ejerces dicho derecho. Y si no tienes derecho a opinar, abstente de hacerlo.¿¿¿¿Pero con que criterio se puede ser moderador????
Si no sois capaces los moderadores, de llevaros mínimamente bien entre vosotros, tened por lo menos la dignidad de no mostrarlo en público, no sea que acabemos pensando los demás que no sois mas que unos niñatos que no tienen en su vida nada más enriquecedor en lo que emplear su tiempo que en esta pagina. Lo cual sería un error, pensarlo, claro.
Sinceramente hace tiempo dejé de registrarme porque no merecía la pena gastar tiempo, y porque se puede ayudar sin saber a quien y no por que lo conoces o está registrado. Hace no mucho dejé de contestar al ver que ni los propios moderadores sabían respetar normas, cerrando temas, o ignorando otros temas (a los cuales tal vez tuviesen tiempo de contestar si no dedicasen tanto tiempo a poner candados). Y me temo que en breve, como no mejore un mínimo la educación, dejaré de entrar.
Opino porque pertenezco a esta comunidad, ya que participo en los temas, y me veo afectado por algunos comentarios cuando leo temas que me interesan. Así que tengo el mismo derecho de cualquier usuario registrado o no.
Atentamente
Editado para correjir alguna falta de ortografia.
EDITADO2: YO ya he dicho lo que me ha parecido correcto, y temo que va ir a poco a un flame. Ya que Angelus ha tenido oportunidad de responder, porpongo que se cande antes de que se convierta en insultos por todos los sitios. Por mi parte veo bien chaparlo.