BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

esto es un infierno

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es la siguiente, por lo que he visto parece tener que ver con el emule y sus multiples millones de conexiones

la cuestion es que tengo 3 pc en red y uno de ellos no se quiere conectar a inet cuando todo esta correcto y la red local funciona perfect lo unico que no le va es inet.

Total que incluso si lo conecto a donde esta conectado este no solo no conecta si no que este no recupera la conexion hasta que he reiniciado el router

le he puesto todos los firmwares habidos y por haber reinstalado windows y las de dios y parece como si el router le hubiera cojido mania a ese pc (los otros dos tiran bien)

alguna idea magica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia el pc :D:D

asyamagu

Cambiale la IP de ese ordenata a otra del mismo rango y prueba.
Si no va bien, trata de usar el DHCP del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ta claro que lo de cambiar la ip ya fue lo primero que hice.... pero sigue sin tirar es que es increible le he ehcho de todo al pc que esta perfecto... como es que le ha cojido "mania" el router al pc? es que no me cabe en la cabeza :?

como sabe el router que se trata de ese pc si he reisntalado windows y cambiado todos sus datos :-(

alguna idea mas

si uso el DHCP el router estara en monopuesto o eso tengo entendido no? y tendre que usara proxie asi que ya ves la gracia que me hace

BocaDePez
BocaDePez

mañana cambiare la tarjeta de red es lo unico que me queda por probar pero miedo me da ya poner otra vez el emule solo falta que le pase lo mismo a otro de los pc y tonces si que me da algo porque desde luego que no entiendo nada

todo perfecto y el puto no tira en internet, podra el router banear un ordenador porque tiene ojos en el culo, porque si le cambio el nombre al pc a la red el rango de ip etc como sabe el puto router que es ese el pc al ke antes no keria dejar entrar y porke no le deja entrar ahora? :-o :-? :-(