BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es inexplicable e indignante (el famoso router)

Uridium

Pues bien, tras llevar mes y medio esperando por el router he llamado al telefono de Envialia que un forero colgo en un reciente post. Resultado: no consta ninguna peticion de envio a mi nombre en Enero, Febrero y Marzo :-o .

Lo triste, indignante y cabreante de todo esto es que llevo unas 5 o 6 llamadas en el 1565 para que me envien el aparato y parece ser que no ha servido para nada. Mi asombro es directamente proporcional al cabreo que tengo con toda esta gentuza incompetente, a la cual, uno ya no sabe si creer, no creer o que. Con casos como el descrito uno ya prefiere reir a llorar porque la salud, si me lo tomo a la tremenda, se resentira.

Un saludo.

PD: El tlf es 91-6794268. Me ha atendido una amable señorita y me ha tomado los datos para el proximo envio del router previa confirmacion por parte de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he tomado la decisión de que el dia 31 como no tenga activado por lo menos el ADSL me doy de baja. La incompetencia de esta gente (y del resto de ISPs) no tiene límite. Por cierto, llevo 2 dias sin poder hablar con el 1565, aunque la verdad para que me cuenten milongas y mentiras pues me da un poco igual....
Animo y suerte (que la necesitamos!)

🗨️ 1
Uridium

Para que te hagas una idea yo llevo cerca de dos semanas con el ADSL funcionando, muy bien en cuanto a rendimiento todo sea dicho de paso, y todavia me dicen en el 902 que mi linea sigue sin activarse :-P . Pa mear y no echar gota, vamos. Gracias por tus animos y suerte para ti tambien.

Un saludo.

rulnet

A mi me falta el mp3 (el router si lo tengo) y al llamar esta mañana a ENVIALIA también me han dicho lo mismo, "que no consta ningun envio para mi".

Lo mejor es que, de las 3000 veces que he llamado al Defensor del Cliente, en todas ellas, me indicaban que pasaban nota. Ahora bien, no se si la nota la pasaban como avioncito de papel y por eso nunca llega a mensajeria.

Espero que cambien las cosas, se que las del telefono no tienen la culpa pero yo tampoco puedo tragar con que me mientan y se pasen la pelota unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta Uridium, cómo conseguiste exactamente las claves??. En el 902?. Yo es que ya no sé que pensar porque el router sincroniza (y vengo de 56k) pero siempre que llamo me dicen que "el ADSL esta en elaboración" y que al no estar activado no me pueden dar las claves. Pa echarse unas risas, vaya. Un saludo!
David

🗨️ 2
Uridium

Si, llame al 902 y me las dieron. Tuve que insistir un poco porque decian que todavia no tenia linea pero al final pude conseguirlas.

Un saludo.

chematon

A mi me la dieron a la 2ª. Dije que estaba configurando el modem. No se si influirá pero a las 8.00 no me la dieron y a las 23.00 si. Dependera un poco de quien te lo coja y de ver que si no te la dan vas a volver a llamar, y si te las dan, uno menos :-P
Salu2

fran001

pues yo al contrario.tengo claves y contrato,pero de linea adsl y router es otro cantar.por cierto en el 1565 me dijeron que los mp3 estaban agotados.uno ya no sabe que creer.me han cambiado la fecha de alta del 29 de enero a 7 marzo por su cara bonita,todo esto para alargar la activación del adsl.
yo como el compañero de arriba si el dia 31 no esta arreglado paso de ellos por incompetentes.
salu2

🗨️ 1
Uridium

Esto de pasar la fecha de alta a dias posteriores, en algunos casos semanas, me parece escandaloso. Claro, asi me explico yo porque luego no llegan los regalos de la promocion, se retrasa la activacion del adsl y otras gaitas.

Seguro que hay razones detras pero una cosa son dos o tres dias y otra muy distinta los casos que se leen por aqui.

Un saludo.

PD: En mi caso llame el 27 de Enero pero la fecha de tramitacion consta del 4 de Febrero.

jorvime

Yo llamé el 27 de enero , pero el alta me la dieron según ellos el 3 de febrero y ya no me corresponde regalo de reproductor de mp3,al haberse agotado.

Pero cuando llamé me aseguraron que si que me pertenecía. Hace ya dos semanas que hice una reclamación y todavía no sé nada.

Podrían en todo caso darnos el regalo que ofrecen ahora,aunque lo dudo.

Un saludo

🗨️ 2
Uridium

Yo tambien era de la "quinta del mp3" ;-) . A estas alturas ya no espero ningun regalo de ellos sino simplemente que funcionen los servicios que he contratado. Con eso ya me conformo.

Un saludo.

🗨️ 1
javilovic

Por lo que veo lo del cambio de fecha es un tema generalizado, como dato decir, que a mi también me han cambiado la fecha del 23 de Febrero que fue cuando llamé, al 7 de marzo. Y por supuesto no he recibido ni router, ni tengo la línea activada. Lo único que me ha llegado han sido las claves y el contrato de la marcación automática

akira2000

Mi alta tb fue un desastre. Tuve que llamar unas 10 o 15 veces para reclamar en el 900 el router. Total que me di de alta en enero, me llega un modem el 7 de febrero y no recibo el router hasta la primera semana de marzo.

Bueno a todo esto tengo internet desde el viernes 18 pero he llamado varias veces y me dicen unos que mi linea no esta activada por lo menos hasta el 25. Otros me dicen que hasta el 31. Asi que fijaos el desastre. Yo mientras navegando. Claro que no he dicho nada ya que como me han jodido tanto en el alta, si pago menos dias pues eso que me gano.

Suerte a todos.

hapyluna

mi experiencia como alguns de vosotros es que me di de alta el 28 de enero "la quinta del mp3" como decis, lo curioso es que me trasladaron el alta al 7 de marzo!!. Lo bueno es que el 16 me llegó el router y en el envio SORPRESA, me llegó el inalambrico que regalan desde el 7 para las 10000 primera altas.

No hay mal que por bien no venga, Paciencia

Un saludo

jorvime

Pues yo también soy del alta el 28 de enero y no sólo no me ha llegado el reproductor mp3 sino que me dicen que no me pertenece...

Y de la reclamación de hace ya un mes,no me han contestado y los del 1565 me dicen que espere, que todavía es pronto...

Un saludo

Uridium

Conozco los casos de algunos de vosotros ya que antes he leido post en donde habeis escrito vuestras experiencias. Yo no he puesto ninguna reclamacion (por ahora), sigo esperando mi router tranquilamente y ya me lo tomo con relax :-) . Desde luego si la baja me la dieran de un dia para otro y la linea la liberaran de inmediato diria adios a toda esta pandilla de impresentables. El problema es que si me doy de baja ahora igual estoy meses esperando mientras ocurre todo lo anterior, ese es la principal barrera a la competencia que esta actuando en el mercado del ADSL y la principal razon de que no haya bajas masivas.

Nunca pense que Jazztel me fuera a dar un servicio tan nefasto y lleno de imprevision. Lo peor de todo es que sus responsables saldran indemnes de esta estafa masiva, es lo que mas me quema.

Un saludo.