BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto es indignante, esperando fecha portabilidad

marquezzzzz

ola, pues llevo esperando que me den fecha de portabilidad desde que telefonica acepto mi linea 09/01/06 y a dia de hoy nada de nada. es esto normal???? a alguien le ha tardado tanto que le den el dia de portabilidad???
y que puede hacer si hay alguna solucion aparte de esperar, porque me di de alta el 14/11/06 y ya son 2meses y medio y estoy empezando a perder la paciencia.
bueno gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y ya llamas al 1565 a ver que pasa???? deberían ser un máximo de dos semanas, igual es que en tu central no se hacen altas jejeje

orzow

envia el correo al sr. carrillo y a incidencias de la ai, yo hice eso y me lo dieron rapidamente

🗨️ 2
marquezzzzz

gracias por contestar orzow, el jueves pasado ya envie los emails a esos dos que mencionas, al dia siguiente me llamo una señorita diciendo que me pasaban al grupo vip y que ella se encargaria de todo el proceso personalmente

🗨️ 1
orzow

nada dales unos dias, a mi me paso lo mismo y me dijo que me reclamaban la fecha de portabilidad a telefonica, me imagino que te haran lo mismo.

Manol-hito

Ja, ja, ja, ja ja, la mía aceptada el día 22 del 12.

Saludos.

🗨️ 2
marquezzzzz

ya tienes fecha de portabilidad manol-hito???

🗨️ 1
loko39

Pues va a ser que no

Filiprino

Pero les llamas?

🗨️ 1
marquezzzzz

les llamo todos los dias y me dan largas

Falo

Yo el viernes pasado ingresé en ese grupo llamado VIP, y esta mañana me ha llamado una señorita para informarme de cómo va mi alta (mal).
Yo llevo desde que falló mi primera ventana de cambio (el 16 de enero) esperando una nueva fecha, y a día de hoy todavía no la tengo.
Eso sí, al menos me ha explicado con todo detalle cómo se está siguiendo el proceso y, según me dice, me mantendrán informado de cada cambio que haya en el proceso de alta.

Quién sabe si lograrán solucionar algo, pero al menos uno se siente más arropado que hablando con el 1565, donde nadie sabe absolutamente nada...